EDICIóN GENERAL

El acuerdo Gobierno-Podemos incluye un hachazo al beneficio extra de las eléctricas

#17 Podemos siempre se ha preocupado de problemas materiales desde el comienzo. Ha sido la prensa la que ha dado la imagen de que solo se preocupaban de si decir portavoz o portavoza. Y lo han hecho muy bien.

Ahora todo el mundo dice, ves, así sí. Cuando es lo que han estado haciendo desde el primer día. Mañana cuando los titulares hablen de chorradas se les volverá a acusar de olvidarse de la calse trabajadora y vuelta a empezar.
#20 Si ya lo sé y lo vengo defendiendo desde hace tiempo, que solo hace falta que te posiciones a favor de una causa para que te reprochen que sea tu prioridad número uno.
#20 Eso no ha sido cosa de la prensa, ha sido cosa de ellos mismos. De hecho en 2019 se presentan bajo el nombre de Unidas Podemos.

www.huffingtonpost.es/2018/06/02/unidas-podemos-izquierda-unida-equo-e
#20 claro, claro. No más bien que de elección a elección perdieron un millón de votantes y cada vez más electores se alejan de ellos. Es que simplemente o cambian lo de portavoz y portavoza, o desaparecen. Supongo que están eligiendo no desaparecer. Aunque seguirán asomando la patita en gilipolleces varias.
#20 Es que tienen muchas mamandurrias que dan mucha pereza y asco a partes iguales. Que sigan por este camino y se dejen de mierdas y les irá mejor.

Muy bien las últimas medidas. :-)

menéame