EDICIóN GENERAL

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

Y todavía hay quien comenta por aquí que lo que pasa en Andalucia pasa en cualquier otra comunidad edpañola
#47 Igual en otras comunidades no hay los cojones que tienen gente como Daniel o Spiriman para denunciar este tipo de cosas. Que tú no las veas no quiere decir que no ocurran.
#54 Mira que lo dudo, pero puede ser.
Aunque el caso de los ERES por sí solo, bate cualquier récord de amiguismo y corrupcion y en su denuncia Candel no ha participado
#47 Hace unos añitos en Valencia...
#70 De Valencia se sabe ya casi todo y los " malos" ya no estan, de Andalucía casi nada y los " malvados" siguen cometiendo tropelías.
De verdad, es imposible que te hagas una idea de lo que pasa aquí si no eres andaluz.
#86 En Valencia los malos siguen Campsando y espérate tú a las próximas elecciones que no vuelvan a salir. Aún hay gente que está convencida de que todo lo que robaron bien robado está con tal de que los comunistas o los socialistas (acusados de procatalanistas) no llegaran al poder.
#87 Disculpa si no me he expresado bien, pero no me intentes manipular. Cuando dije ya no están, creí que dejaba claro que ya no estaban gobernando. Y oye, si vuelven a gobernar, será porque los valencianos piensen que los sustitutos lo están haciendo peor.
Al menos tienen la posibilidad de comparar. Aquí, en 40 años, ni eso
#94 Si vuelven a gobernar no será porque los valencianos piensen que lo están haciendo peor. Será porque el PP les ha contado que los catalanes quieren robarles la paella y ellos son la cura.

La de veces que he oído aquello de que no les importa un gobierno que les robe con tal que no sea catalanista.
#96 Hacerlo peor en general, no solo en economía.
La política lingüística, la política de medios de comunicación, etc, también entra dentro de hacerlo peor.
Si creen lo que les diga el PP, será porque consideren que éstos son menos dignos de crédito, porque se sientan más engañados por ellos que por el PP
Les han dado la posibilidad de que les gobiernen mejor y si no los vuelven a votar, sera porque consideren que no lo han hecho.

menéame