EDICIóN GENERAL

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

Eso es andalucia, corrupcion hasta la medula, pobreza, atraso social y señoritos viviendo a base de tarjetas de fundaciones publicas llendose a puticlubs a ponerse de putas y coca hasta el desmayo.

Eso es lo que teneis por imbeciles, seguid votando a peperos de mierda o ppsoe que de obreros tienen la pasta que os sangran.

Este policia tiene un merito enorme, cualquiera en su lugar ya se habria suicidado, lo estan matando en vida y el pueblo sin hacer nada.

Habitantes de puente genil, cagados, a todos los cagados de alli (no a los que defienden a este pobre hombre), soys todos unos pedazos de basura asi de claro.
#22 si que hay mucha corrupcion en Andalucia, pero lo que ocurre aqui, ha pasado en otras comunidades a lo grande. Aqui son tan cutres los politicos que no les da la cabeza para mas que gastarse el dinero en putas y coca.
Muchos tenemos lo que no nos merecemos, porque a la gusana diaz yo no la he votado y aqui me la estoy comiendo.
#36 Con serngrave, ojala solo se gastaran nuestro dinero en burdeles y comilonas.
Repasa los vídeos de Spiri sobre corrupción y amiguismo en sanidad y en toda la administración andaluza, sin contar los millones robados en los ERES
#39 tienen enchufados a toda su puta red clientelar y no solo eso, quieren quitar a funcionarios para poner empresas privadas y paralelas en todos los sectores públicos, esto a la altura de turquia con el cerdogan
#45 Te puntualizó.
No quieren quitar funcionarios para crear una administración paralela, esa administración paralela lleva años creada y funcionando a pleno rendimiento.
#36 si no la has votado y no estas de acuerdo salid a la calle a protestar, que dentro de poco como amordacen mas la ley mordaza no podreis ni pestañear mas de dos personas en la calle.

Seguid comiendo caca y aguantando esta verguenza
#22 sin demagogia que va tu comentario,menos mal que no hay corrupción en el resto de España de norte a sur y de este a oeste.
Mal que pese, nadie nos libramos es nuestro cáncer que deberiamos extirpar,pero como tal es difícil,pero no imposible
#22 Creo que te has confundido, hablas de Cataluña?

menéame