EDICIóN GENERAL

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

#7 Y aquí hay otro video desde otro punto de vista: www.youtube.com/watch?v=Ssr0dBX0kLg
#12 Y aquí otro más (con Spiriman) en el que Daniel Tejero explica lo ocurrido:
www.facebook.com/Spiriman/videos/416720918862189/
#18 para los que hablan (ya sabemos de qué pie calzáis) de si es o no una agresión, si el que perseguía era Daniel, etc. Grandes usuarios como #1 #4 #19 (si es con ironía sorry no la capto con mi asperguer) mirad este vídeo y seguid ignorando la evidencia, ánimo.
#25 Las apreciaciones personales te las ahorras. En mi caso ya he cambiado de parecer. Si nos das la información a medias no te extrañes que se saquen conclusiones equivocadas.
#31 mae mia, cómo está el patio
#25 Yo sólo pregunté quién era la gente que salía en el vídeo porque en ningún sitio lo decía. En ningún momento entre a valorar lo que se veía en el vídeo. o_o
#32 Quise hacer ironia sobre las tropecientas veces que repite lo de "me está agrediendo" no entrar en el fondo de la noticia :hug:
#25 #1 lo único que ha hecho es preguntar quién es esa gente, nada más.

Cosa que por cierto iba a preguntar yo también, ya que no tenía ni idea de quién es Daniel Tejero y gracias a #7 me he enterado.
#18 ¿soy el único que piensa que Jesús Candel debería visitar a un compañero psiquiatra? Esos gritos y exabruptos no me parecen de una persona centrada, con control de la ira. No sé, este hombre no era así hace unos años
#41 Es el "síndrome Sálvame", que cuanto más gritas más audiecia tienes. :-D
#41 Lo que no entiendo es quien podria mantener la calma ante unos hechos como los que se están denunciando. Y no olvides que detrás hay un pederasta violador protegido y amparado por su alcalde y la mismísima Susana. De quien, por cierto, se dice que tiene una "estrechisima" amistad con dicho alcalde.
#61 hay una gran diferencia entre mantener la calma y ponerse a gritar como un loco. Se puede uno alterar, subir la voz, estar nervioso, irascible... pero gritar como un condenado sin venir a cuento en mitad del relato de la otra persona... no sé, yo lo veo raro. Puede que esté sometido a mucha presión, pero cada vídeo suyo que veo (de mes en mes) va a peor... o al menos esa es mi impresión.
#67 ¿Qué no viene a cuento?
Qué un jefe de la policía local de tu pueblo te pegue porque si patadas y puñetazos ¿ No es motivo para gritar?
Qué a una persona en la calle, sin más, una jefe de policía le haga ademán constante de ir a sacarle una pistola ¿ No te parece motivo para estar indignado, gritar todo lo fuerte que sus pulmones le permitan?
Una de dos: o tienes horchata en la sangre o estás aquí para ver si puedes restar credibilifad a una persona como Spiri que, literalmente, se está dejando tiempo, dinero, esfuerzo y salud en la defensa de lo público y contra la corrupción en Andalucia
#102 #105 viendo que el 80% de los comentarios que has puesto en Menéame son sobre Jesús Candel, realmente quien parece que viene aquí a hacer campaña sobre un personaje eres tú amiga xD
Ya que tanto te interesa:
1. Estoy de acuerdo con su fin.
2. No estoy de acuerdo con su estrategia.
3. Creo que le está pasando factura emocional, antes este hombre (hace un par de años) no se pasaba los vídeos pegando gritos.
#61 Hombre, lo de pederasta yo no lo tengo tan claro, y lo de violador menos. Se supone que le absolvieron cuando le juzgaron, a parte de que la tipa con la que se lió y por lo que le acusaban de pederastia tenía 17 años y pico cuando se liaron, y la tia se prostituía convenciendo a gente de que tenía más de 18, al menos por lo que yo he leido
#109 ... ¿ Sabes que las grabaciones que lo demostraban desaparecieron del cuartel de.la Guardia Civil?
Mira te dejo un enlace para que tengas algo más de información
youtu.be/7xNPZVz7ays
#110 hombre, como comprenderás no me voy a ver un video de una hora.... independientemente de qué se demostrara, yo estoy hablando aquí de la presunta víctima de pederastia, tu que estás más enterado: Es o no es una tia que tenía 17 años y pico en ese momento e intentaba aparentar más? porque a parte de las prácticas mafiosas a mi lo que me preocupa es lo de pederastia, y sintiéndolo mucho me parece un poco fuerte llamar pederasta a un tio que se ha acostado con una prostituta de casi 18 años....

Luego si quieres discutimos del resto, pero la parte de la pederastia es la que no me queda clara
#61 Pederasta es el que abusa de niños. A ver si nos enteramos ya que la víctima era una menor prostituta. Y que el tipo este salió libre debido a que había una duda razonable por desconocimiento de la edad real de ella. Lo mismo es un violador pero habrá que probarlo no?
#115 No, no salió libre por desconocer la edad de la chica.
Que conocía su edad, quedó demostrado.
#41 Hombre, tomando como ciertas las cosas que se han dicho este hombre a presenciado el testimonio de esa chica a la que abusaron, llevan años haciéndole la vida y imposible y casi le echan de su casa a el y su familia por no readmitirle, es verdad que así de primeras es casi cómico como actúa, pero viendo lo que ha tenido que vivir y esta viviendo creo que son cosas que se pueden pasar por alto.
#74 Entendería ese comportamiento en el policía al que le han jodido la vida o en la chica a la que idem... no sé, quizá es demasiado empático y yo soy un trozo de piedra, pero cuando tú estás más alterado que la víctima (y frecuentemente en todos los vídeos que he visto suyos en los últimos meses) me hace pensar que algo no cuadra, no de la historia que se cuenta, sino de su control emocional :-S
#75 Coincido contigo en que se altera de manera extraña pero en el video que hace con spiriman explicando el caso menos momentos puntuales que se emociona, haba y se expresa de manera normal, imagino que ante presión actúa de esa manera más alterada solo que la suya parece un pelin cómica.
#75 Su control emocional no es perfecto. ¿ Y?
Me parece genial, cada cual se expresa como puede o quiere. Lo importante son sus hechos. Y los de Candel están fuera de toda duda, a pesar de muchos.
Lo han querido sobornar, le han ofrecido puestos de relumbrón, lo han calumniado, lo han amenazado de muerte a él y a sus hijos, le han abierto expedientes injustificados, según sentencia judicial, lo han intentado fichar los del PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos, a Errejon lo mando a freír espárragos cuando se quiso adueñar de la lucha por los dos hospitales en Granada; y sigue luchando contra los corruptos y por lo público.
Oye ¿ Qué grita? Pues que grite y si puede más fuerte mejor
#74 Hace seis, s e i s, años que tenía que haber vuelto a su puesto, según sentencia judicial
#10 #17
El tema de si persigue o no no me voy a meter porque tampoco lo veo muy bien. Pero tenemos el video de #12 donde se ve lo que para mi es más grave y por lo que iría y podría una denuncia a los 3 policías locales.
Lo que tienen que hacer es coger, separar a los 2 que se están peleando (no dejar que se acerque el uno al otro, y además por la espalda, claro, como es o fue compañero...) que tomen los datos y que se ponga la denuncia, y ya. Que si luego el "bueno" continua "montandonla" o hace algo pues que le avisen de que procederán a su detención y lo inmovilicen si se resiste, vamos, básicamente lo que pido es que hagan su puto trabajo independientemente de que uno sea o fuera compañero/jefe.
#23 En eso estoy totalmente de acuerdo. Deberían ceñirse a hacer su trabajo y no ser los guardaespaldas mamporreros del cacique de turno.

menéame