EDICIóN GENERAL

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

#8 No, pero si persigues a un tío por la calle mientras lo grabas y le gritas "me estás provocando, me estás provocando, me estás provocando, me estás provocando", luego no te extrañes si te llevas una hostia. Que sí, que está feo, pero bien que se aplaudió aquí al del caraanchoa.
Y además la hostia fue al móvil, no a la persona.
#10 Sigue siendo agresión. No hay agresiones buenas o malas.

Si te pegan y te defiendes (con el mismo grado de violencia) es legitima defensa (si así lo estima el juez).
Si te insultan y pegas es una agresión.
#15 Creo que en ningún momento he dicho que no haya habido agresión. Solo me refería sus palabras de "me está provocando". Que me daba la impresión de que era al contrario.
Pero tampoco sabía de qué iba esta movida, ahora viendo quién es el tipo y viendo el otro vídeo que han puesto ahí arriba ya veo que es el típico sheriff que se cree por encima de la ley.
#26 Decía me está provocando porque al pasar por su lado le insultó y retó. Lógicamente Daniel en ese momento no estaba grabando. Lo hizo a continuación y empezó la grabación diciendo: me está provocando
#124 Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Puedes dejar de escribirme comentarios que llevas 4 seguidos...
#131 Disculpa, creí que te interesaba el tema
#15 por desgracia por experiencia propia te puedo asegurar que si te pegan, y tu pegas es agresión para los dos.
#139 Pues que mierda...
#139 Vale, pero aquí sólo pega uno: el jefe de la policía local. Daniel en ningún momento lo hace.
Más bien hay parece que eso es lo que pretendía el agresor para así poder sacar la pistola del bolso abierto que llevaba, porque incluso sin que Daniel lo agrediera en ni gun momenti, hace ademán de cogerla varias veces durante la grabación.
#10 Bueno, del video no se como llegas a la conclusión de que lo persigue. Aunque no lo niego, porque no se que ha pasado antes, en el video el unico que se mueve es el agresor hacia el otro.

Tema aparte pero relacionado. ¿de verdad crees comparable el caso del caraanchoa que era humillar a un trabajador cualquiera con el que no tenia relación alguna para luego publicarlo en internet con esto? Tu vara de medir hace curvas y en algunos sitios hasta debe estar rota. Si para ti que te digan "me estas provocando" es motivo para agredir a una persona, no se que haces aquí. Sal a la calle y abrele la cabeza a cualquiera que no te mire con cara de sumisión. Joder con los pieles finas, de aquí a dos días ni los buenos días se os puede dar.
#10 #17
El tema de si persigue o no no me voy a meter porque tampoco lo veo muy bien. Pero tenemos el video de #12 donde se ve lo que para mi es más grave y por lo que iría y podría una denuncia a los 3 policías locales.
Lo que tienen que hacer es coger, separar a los 2 que se están peleando (no dejar que se acerque el uno al otro, y además por la espalda, claro, como es o fue compañero...) que tomen los datos y que se ponga la denuncia, y ya. Que si luego el "bueno" continua "montandonla" o hace algo pues que le avisen de que procederán a su detención y lo inmovilicen si se resiste, vamos, básicamente lo que pido es que hagan su puto trabajo independientemente de que uno sea o fuera compañero/jefe.
#23 En eso estoy totalmente de acuerdo. Deberían ceñirse a hacer su trabajo y no ser los guardaespaldas mamporreros del cacique de turno.
#10 Creo que no te has visto el vídeo o tienes problemas de visión.

- El que le sigue es el agresor.
- Le da una hostia al móvil y dos patadas a su persona.
- Al final viene la policía y el otro se le acerca (seguramente para quitarle el móvil)
#43 les dice 5 veces que ha sido agredido y esta todo grabado. Huele a prevaricación.
#10 quien sigue a quien? El policia acosa al ciudadano que graba legalmente en via publica. Se le acerca, le insulta y le amenaza.
#56 Fue la impresión que me dio el vídeo sin saber nada sobre la historia. Pero huele mal.
#56 yo no conozco a ninguno de los dos, pero el que graba parece el provocador. No sé, parece la típica persona que uno no quiere tener como vecino, maleducado y gritón
#10 Oye, no te has fijado bien en quien persigue a quien. Es justo al revés.
Es el policía quién va detrás de él porque ya le había dicho que lo iba a detener
#10 Cierto, eso me ha hecho mucha gracia. El que grababa era el que estaba provocando y no al revés.
#10 m.facebook.com/story.php?story_fbid=416720918862189&id=15399855229 aquí puedes ver cómo le agredió físicamente también.

#90 te vas a trabajar y no te quedas dando vueltas alrededor de un coche intentando pegarle
#98 No tengo cuenta en el caralibro.
#10 No fue una hostia, fueron puñetazos y dos patadas en los riñones. Y esto según acredita el párrafo médico que ha presentado al poner la denuncia

menéame