EDICIóN GENERAL

Agresión física de Lorenzo Humanes (Jefe de la policía local de Puente Genil) a Daniel Tejero

#1 Se trata de un policía local de Puente Genil( Córdoba), despedido y que tiene una sentencia judicial desde hace años, que obliga al ayuntamiento a readmitirle en su puesto.p, pese a lo cual el ayuntamiento se niega a devolverle su puesto.
Detrás hay una denuncia contra el jefe de esa policía( el que le pega en el vídeo) por corrupción de menores y un alcalde del PSOE, con poder en el partido, que está conchabado con el agresor.
Aquí dejo un relato mas completo, de lo que se ve en el video, de todo lo que le pasó ese día a Daniel.

latribunadecartagena.com/nacional/rss-el-pederasta-jefe-de-la-policia-
#7 Y aquí hay otro video desde otro punto de vista: www.youtube.com/watch?v=Ssr0dBX0kLg
#12 Y aquí otro más (con Spiriman) en el que Daniel Tejero explica lo ocurrido:
www.facebook.com/Spiriman/videos/416720918862189/
#18 para los que hablan (ya sabemos de qué pie calzáis) de si es o no una agresión, si el que perseguía era Daniel, etc. Grandes usuarios como #1 #4 #19 (si es con ironía sorry no la capto con mi asperguer) mirad este vídeo y seguid ignorando la evidencia, ánimo.
#25 Las apreciaciones personales te las ahorras. En mi caso ya he cambiado de parecer. Si nos das la información a medias no te extrañes que se saquen conclusiones equivocadas.
#25 Yo sólo pregunté quién era la gente que salía en el vídeo porque en ningún sitio lo decía. En ningún momento entre a valorar lo que se veía en el vídeo. o_o
#32 Quise hacer ironia sobre las tropecientas veces que repite lo de "me está agrediendo" no entrar en el fondo de la noticia :hug:
#25 #1 lo único que ha hecho es preguntar quién es esa gente, nada más.

Cosa que por cierto iba a preguntar yo también, ya que no tenía ni idea de quién es Daniel Tejero y gracias a #7 me he enterado.
#18 ¿soy el único que piensa que Jesús Candel debería visitar a un compañero psiquiatra? Esos gritos y exabruptos no me parecen de una persona centrada, con control de la ira. No sé, este hombre no era así hace unos años
#41 Es el "síndrome Sálvame", que cuanto más gritas más audiecia tienes. :-D
#41 Lo que no entiendo es quien podria mantener la calma ante unos hechos como los que se están denunciando. Y no olvides que detrás hay un pederasta violador protegido y amparado por su alcalde y la mismísima Susana. De quien, por cierto, se dice que tiene una "estrechisima" amistad con dicho alcalde.
#61 hay una gran diferencia entre mantener la calma y ponerse a gritar como un loco. Se puede uno alterar, subir la voz, estar nervioso, irascible... pero gritar como un condenado sin venir a cuento en mitad del relato de la otra persona... no sé, yo lo veo raro. Puede que esté sometido a mucha presión, pero cada vídeo suyo que veo (de mes en mes) va a peor... o al menos esa es mi impresión.
#61 Hombre, lo de pederasta yo no lo tengo tan claro, y lo de violador menos. Se supone que le absolvieron cuando le juzgaron, a parte de que la tipa con la que se lió y por lo que le acusaban de pederastia tenía 17 años y pico cuando se liaron, y la tia se prostituía convenciendo a gente de que tenía más de 18, al menos por lo que yo he leido
#61 Pederasta es el que abusa de niños. A ver si nos enteramos ya que la víctima era una menor prostituta. Y que el tipo este salió libre debido a que había una duda razonable por desconocimiento de la edad real de ella. Lo mismo es un violador pero habrá que probarlo no?
#41 Hombre, tomando como ciertas las cosas que se han dicho este hombre a presenciado el testimonio de esa chica a la que abusaron, llevan años haciéndole la vida y imposible y casi le echan de su casa a el y su familia por no readmitirle, es verdad que así de primeras es casi cómico como actúa, pero viendo lo que ha tenido que vivir y esta viviendo creo que son cosas que se pueden pasar por alto.
#74 Entendería ese comportamiento en el policía al que le han jodido la vida o en la chica a la que idem... no sé, quizá es demasiado empático y yo soy un trozo de piedra, pero cuando tú estás más alterado que la víctima (y frecuentemente en todos los vídeos que he visto suyos en los últimos meses) me hace pensar que algo no cuadra, no de la historia que se cuenta, sino de su control emocional :-S
#74 Hace seis, s e i s, años que tenía que haber vuelto a su puesto, según sentencia judicial
#10 #17
El tema de si persigue o no no me voy a meter porque tampoco lo veo muy bien. Pero tenemos el video de #12 donde se ve lo que para mi es más grave y por lo que iría y podría una denuncia a los 3 policías locales.
Lo que tienen que hacer es coger, separar a los 2 que se están peleando (no dejar que se acerque el uno al otro, y además por la espalda, claro, como es o fue compañero...) que tomen los datos y que se ponga la denuncia, y ya. Que si luego el "bueno" continua "montandonla" o hace algo pues que le avisen de que procederán a su detención y lo inmovilicen si se resiste, vamos, básicamente lo que pido es que hagan su puto trabajo independientemente de que uno sea o fuera compañero/jefe.
#23 En eso estoy totalmente de acuerdo. Deberían ceñirse a hacer su trabajo y no ser los guardaespaldas mamporreros del cacique de turno.
#7 Yo lo que veo es un enlace el que se llama pederasta y supuesto pederasta a una persona no condenada y que ni siquiera dice que esté imputada.
#69 Pederastia: alcalde de Puente Genil y jueces obstaculizan la investigación
Releed esto si queréis saber de lo que estamos hablando
www.meneame.net/m/actualidad/go?id=2991612
#69 Me temo que ese vídeo que ha grabado pueda volverse incluso en contra del agredido, precisamente por eso que cuentas. De hecho, el sheriff puede decir que antes de que empezara a grabar, fue el agredido quien le estuvo provocando con esos gritos. Lo que sí parece claro es que el agredido se aleja y el otro le sigue, lo que sí da fuerza al argumento de que el agredido es el acosado.
#123
Lo que pasara antes habrá que demostrarlo.
Daniel estaba hablando en ese momento con un guardia civil que podrá prestar testimonio de lo que pasó y y como pasó.
Pero las agresiones físicas, los ademanes de sacar la pistola y el intento de detención ilegal si están grabados
#7 Bueno, lo de la sentencia que obliga al Ayto. ha readmitirle es más bien falso y Humanes fue absuelto, aunque es cierto que se lió con una menor.
Link 1: www.ondaceropuentegenil.es/images/2018-09-05comunicado.jpg
Link 2: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-juez-vuelve-absolver-exjefe-poli

Soy del pueblo y la impresión que tengo yo y mis conocidos es que les pueden ir dando viento fresco a ambos.
#73 La sentencia dice claramente que la suspensión no podía durar más de tres meses.
¿ Eres de Puente Genil?
una de dos o miente el alcalde y su jefe de policía o miente Daniel. Cualquiera de las dos opciones es gravísima
¿ Y a ti, siendo del Puente Genii, te da igual?
¿ Te da igual que en el cuartel de la guardia civil de tu pueblo se pierdan pruebas de una posible pederastia?
¿ A ti te da igual tener a un jefe de policía que pega patadas en los riñones a un ciudadano en la calle?
¿ A ti... ..?
Vamos a dejarlo, tu comentario dice todo de ti.
Creo que, "gracias" a gente como tú, Puente Genil, Córdoba y Andalucia tienen la corrupción y los gobernantes que tuenen
#85 Jojojojojo, hostia puta, menuda película te montas tú solo, ¿no? Madre mía, cómo están las cabezas.... venga, un abrazo :hug:

#97 Todo ello es cierto, pero también que él sabía que ella era menor porque, al parecer, le pidió el DNI: sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-fiscalia-descarta-jefe-policia-p.
#116 Pelicula de terror en todo caso y basada en hechos reales.
Soy andaluza y me duele en el alma la pobredumbre que se está destapando en mi tierra y también el " me da igual" de muchos de mis paisanos
#73 Por lo que parece ser, la menor (chica marroqui de 17 años y medio) fue la que inicio el contacto ofreciendose por las redes a tener sexo a cambio de dinero, haciendose pasar por mayor de edad, y parece ser que todo el follon de la denuncia fue porque los padres la pescaron ejerciendo y ahi explotó todo.

De este modo, el juez en su sentencia, a la que ha tenido acceso ABC, considera como hechos probados que entre diciembre de 2010 y mayo de 2011 la joven, de 17 años de edad -cumplía los 18 años de edad en noviembre- frecuentaba un locutorio desde el que accedía a distintas redes sociales y chats utilizando denominaciones como «gatita 18» o «put 20» a través de las que se ponía en contacto con diferentes personas de otro sexo con las que concertaba encuentros de carácter sexual a cambio de dinero haciéndose pasar por mayor de edad.


Además, la joven cuando se reunía con los clientes con los que previamente había concertado su cita, por su forma de vestir y de arreglarse y pintarse, aparentaba ser mayor de edad, es más tenía 17 años y medio. En concreto, añade el juez en su sentencia, a lo largo de las citadas fechas mantuvo, encuentros con Lorenzo Humanes, exjefe de la Policía Local de Puente Genil, y otros cinco acusados más.


Pero claro, todos sabemos que es una victima de la opresion heteropatriarcal que la llevo a prostituirse en las redes y los menores son seres de luz que no disciernen entre el bien y el mal hasta que por arte de magia en su 18 cumpleaños se convierten en adultos.
#97 La culpa es de la puta mora. El jefe de policía es un dechado de virtudes que solo quería, placa policial mediante y protegiendo la intimidad de la niña frente al recepcionista del hotel, abrirle todo un mundo de oportunidades laborales. Se me saltan las lágrimas pensando en este ingénuo jefe de policiía local de Puente Genil víctima de esa arpía.
#106 Nop, aqui no hay ninguno bueno. El asunto apesta por todos los lados, pero lo que dice el juez es lo que dice el juez.
#107 Amén. Como funcionario público que abusa de sus atribuciones para irse de putas ya le juzgarán otro día.
#107 Claro que sí.
Es lo mismo el que denuncia un delito que quien lo comete;
que sí, que es lo mismo un policía que pega patadas, puñetazos y hace ademán, varias veces de empuñar su pistola, que el ciudadano que lo graba para tener pruebas de ello
Claro que sí hombre
#108 Disculpa, mi #112 iba dirigido a #106, no a ti
#106
Con el comentario #112 pretendía contestarte a ti
#7 Como para fiarse de ese periódico...
#89 No lo conozco. He buscado en Google algún artículo que se ciñera a los hechos con claridad e hiciera un buen resumen de la situación del caso.
Me da igual quien publique una noticia si está es cierta.
#7 madre mía qué turbio todo este asunto. Pues ni me había enterado. Me parece es escandaloso que el policía local y el político queden impunes.
#91 Es normal que no lo supieras. Estamos hablando de corrupción en Andalucia.
Y por eso es tan importante lo que está haciendo Spiriman

menéame