EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

#73 podemos fue, en sus inicios, una herramienta de división de la izquierda qur se le dió bombó desde los medios para restar votos al psoe por su izquierda.
Cumplió su misión.
Ahora vuelve el psoe a gobernar. Se necesita reactivar dicha herramienta
#110 No podía ser una división de la izquierda porque PSOE no era ni es izquierda. El discurso y la forma en la que entraron en política les daba miedo y de ahí la mierda que les echaron a paladas. El partido eran todo ideas y buenas intenciones. Su actual tibieza es fruto de su domesticación.
#130 disculpe pero de eso nada.
A podemos, en un principio, se le dió una visibilidad y una "cancha" en las televisiones (sobre todo en cuatro y la sexta) totalmente desproporcionada para la relecancia política del grupo. Y eso fue así porque según quien decidió que era una gran estrategia para dividir el voto de izquierdas (sí, el psoe, para el común de los votantes es de centroizquierdas) y así regalarle otra legislatura al pp y a marianito.
Eso de que le echaron mierda a paladas es victimismo. A todos los partidos se les echa mierda a paladas, básicamente porque en eso se ha convertido la política (¿ha oído usted lo de farlopito, o la trotona, gusana, ken,...?)

menéame