EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

#47 Obviamente ciencias políticas no es ingenieria aeronáutica. Pero es que es un tío que ha estudiado ciencias políticas con numerosos sobresalientes y matrículas, ha hecho un doctorado, se ha hecho profesor de la universidad y posteriormente ha fundado y liderado un partido político de cero que en 2 años llegó a ser el primero en intención directa de voto en un país de 50 millones de habitantes.

Como comprenderás, al chaval tampoco le puedes pedir demasiado más...
#92 Todo lo ha tenido de cara, para mí no tiene el mérito que quieres darle, tiene el mérito que tiene. Punto.
#101 Obviamente para que las cosas te salgan así todo tiene que ir de cara y tener suerte, pero hay que saber aprovecharla.
#119 También es verdad que no solo le ha ido de cara sino que se aprovechó de decir cosas y prometer cosas, que luego cambió. Como lo del ejército, la otan, la deuda, los 3 secretarios generales en podemos, estar solo 4 años, .... dijo lo que la gente quería oir, se aprovechó de eso. De otro modo no habría conseguido fundar podemos. Pero si hasta el pp sacó una ley energética para los más desfavorecidos hace un par de inviernos y podemos votó en contra porque "no puede ser que el pp se apunte el tanto", y a las horas cambiaron el argumentario para decir que "no la hemos votado porque nos parece insuficiente". Que para mí las dos argumentaciones me parecen ridículas, si estás defendiendo al más débil y hay una ley que aunque insuficiente va a ayudar a alguien de los más desfavorecidos, ... coño, apóyala y luego lucha por mejorarla, pero no hagas el ridículo de esa manera.
#101 Le dijo la mediocridad al saber xD

menéame