EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

#6 No se si te das cuenta que aparte de a Pablo, también estas describiendo la trayectoria politico/educativa de Rajoy, y mira como acaBó
#31 Rajoy? Que tuvo la suerte de que su padre fuera el juez que juzgaba al hermano de paquito? Espera que me descojono un poco ...
#31 Lo de Rajoy huele mucho a chanchulleo, debido (probablemente) a la posicion juridico/politica de su padre.
Iglesias no tiene un padre q fuera presidente de la audiencia provincial de Pontevedra, o similar.
#70, bueno, para ser justos también hay que decir que Pablo Iglesias tiene ascendencia política, por ejemplo tuvo un abuelo que fue diputado. Pero aún así no huele igual desde luego.
#31 Bueno, ese es un caso especial. Ahí estamos hablando de una familia de genios, de una "estirpe superior", del mismísimo kwisatz haderach.

Mariano Rajoy Brey, registrador de la propiedad.
Enrique Rajoy Brey, registrador de la propiedad.
María de la Mercedes Rajoy Brey, registradora de la propiedad.
Luis Rajoy Brey, Notario.

Pero esto ya lo explicó Rajoy:

"Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia: desde que Mendel formulara sus famosas “Leyes” nadie pone ya en tela de juicio que el hombre es esencialmente desigual, no sólo desde el momento del nacimiento sino desde el propio de la fecundación".

No vayáis a creer que los puestos de estos cuatro hermanos se deban a causa alguna diferente de su genio y su tesón. Es mera coincidencia que su padre, juez de la Audiencia Provincial de Pontevedra, tapase la implicación del hermano del Generalísimo en un robo de cinco toneladas de aceite con algún muerto que otro por el medio.

Pero Dios castiga sin vara y sin fuete, y le recordó a ese cristianísimo juez, en la figura de su hijo, cierto asuntillo pecaminoso que se avino a ocultar sobre una enorme pérdida de aceite :roll:
#121 ¡¡¡Bravo!!! :-D
#121

es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

robo de cinco toneladas de aceite

Cinco toneladas no ... más de cuatro mil: desaparición de 4 036 052 kg de aceite de oliva,
#191 Ño! En realidad estaba pensando en cinco mil :shit: Pero vamos, que tampoco: cuatro mil. Gracias por la corrección.
#31 Te has saltado la parte familiar.

menéame