EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

No, este tío en concreto miente con su titulación de inglés, supuestamente un C2 cuando su nivel en ese idioma es absolutamente mierdoso
#26 no subestimes la capacidad de algunos de regurgitar en un examen información, aunque después no sepan aplicarla. No se cuanto pesara el listening en un c2, pero igual lo compensas con otras partes...
#41 un C2 real creo que es casi ser bilingüe, de hecho el listening en este examen es muy importante y vale un 60% de la nota. Conozco varios casos que aún habiendo estado en Inglaterra varios años no han sido capaces de aprobar el C2. De todas formas no me hagas mucho caso, ya que todo esto me lo acabo de inventar.
#87 "no me hagas mucho caso, ya que todo esto me lo acabo de inventar" jajaja, que cabrón, me he creído todo lo que habías puesto.
#87 como yo mi comentario. A mis brasos!
#87 efectivamente. El C2 es la perfección, quitando quizás el acento, y el inglés de Mugre Iglesias está lejísimos de ello. (Acabo de leer la parte de la invención. De todas formas salvo la parte del listening diría que todo lo demás es cierto)
#26 Efectiviwonder. Acento caca de carabanchel. Y el idioma es el vocabulario, gramática, pronunciación, etc.
#128 Criticar a alguien por tener acento español al hablar inglés es muy... español. :palm:
#143 Eso no tiene ningún sentido. Cuando escucho a alguien hablando francés con acento español pienso igual. El acento, ah, esa asignatura pendiente. Y resulta que mejora la comunicación porque no es lo mismo decir "Spain" que decir Espain" y tantas cosas en las que los matices importan. Se trata de respeto al idioma, pero claro hay que hacer un esfuerzo "gutural" y perder la verguenza.
#173 Vale, pero por mucho que lo trabajes, resulta prácticamente imposible perder completamente tu acento original. Puedes pasar de decir "Espain" a "Spain", pero muy raro sería que fueras capaz de disimular tus erres o de pronunciar las uves correctamente en todas las ocasiones. Por eso me parece muy lamentable criticar a una persona capaz de comunicarse en inglés sin ningún problema simplemente porque no tenga un acento de Oxford.
#179 No exageres, nadie habla de Oxford ni de perder completamente el acento original. Te aseguro que con un poco de interés y práctica Pablo Iglesias podría pronunciar un poco mejor. Pero no quiere o le da verguenza porque le han dicho que es de motivados-flipados, pronunciar. Haz un ejemplo con cualquier pesona lega en el asunto. Dile una palabra en inglés con acento español y con acento inglés, y que la repita, y lo intente, en pocas repeticiones lo habrá mejorado. Ahora aplicalo a hablar así, pero claro, lo fácil es no esforzarse. La cultura del esfuerzo está de mode.

menéame