EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

#1 ¿Qué plaza? Pablo Iglesias era profesor interino.

Ya puedes dejar de reírte.
#1 ZASCA! se te han caído todos los dientes de un solo golpe xD xD xD xD xD xD
cc #14
#30 La hostia que se ha llevado #1 por parte de #14 se ha escuchado en Valdeacederas.

Pablo Iglesias podrá no gustarte, pero una cosa es clara, ha leído mas que el resto de todo el puto hemiciclo de borregos de los que está rodeado.

Ahora tiene una hipoteca en Galapagar, quizás es de los pocos que se la merezca pagar...
#30 No, porque tiene la cabecita esa suya (y todo el contorno) de adamantium puro. xD

CC: #1
#14 Yo estaba tranquilo estudiando cuando he escuchado un fuerte golpe desde fuera y he tenido que entrar a verlo, gracias por tu sopapo.
#1, bueno, #14 ya te ha respondido bien y tal, pero yo comento algo más. Voy a opositar a titular de universidad en un mes y pico y parece ser que solo me presento yo, ¿tienes algo que decirme al respecto?
#170 Que eres un enchufao y que el grado, posgrado, doctorado y lo de la Aneca te lo han regalao que lo se yo que me lo han dicho en el bar.
#172, pues vaya un enchufado, que desde que la Aneca me dio la acreditación hasta ahora que por fin me puedo presentar en la universidad donde ya estaba trabajando ha pasado más de 2 años xD
#170 Hoy en día hay un montón de gente que solo sabe acerca de la universidad de oídas, y aún así los cabrones no se callan nunca y opinan de todo; es la leche Internet.
#170 ¿En un mes y pico? Pues no lo digas tan alto, que con tanto paro igual a alguien le da tiempo a sacarse una carrera y hacerse un master :tinfoil:
#210, el plazo para inscribirse terminó la semana pasada, si no viaja en el tiempo l o veo difícil :-P
#211 Si algunos hacen retroceder 40 años a todo un país, una semana para una persona tiene que ser pan comido :troll:
#14 Es brutal: siempre está uno de guardia para poner el primer comentario y dirigir las opiniones de una noticia que no les gusta con una chorrada de las suyas...me encanta cuando reciben lo suyo.
Gracias.

menéame