EDICIóN GENERAL

Pablo Iglesias, el único doctor político cuya tesis no está bajo sospecha

Además es el único que su patrimonio no ha aumentado al entrar en política
#4 eso es imposible, ha pasado a cobrar sueldo de diputado, solo con eso ya aumenta tu patrimonio, sin contar con otros ingresos televisivos xD
#7 los ingresos televisivos creo que los tenían antes de ser nadie
#7 Que donan parte de su sueldo al partido. Se ha dicho ya 20.000 veces.
#4 Hmmm, lo que hay que valorar es el aumento de ese patrimonio, si va acorde con el sueldo que cobra o si realmente se está enriqueciendo con la política.  media
#8 De momento la casa proletaria que se han comprado es típica de la casta en la que se han convertido, así que todo correcto.
#36 Malditos no analfabetos que defienden la educación! mierda de gente con casa que defiende el derecho a la vivienda! puto asco de gente sana que lucha por una sanidad de calidad!
#36 Manzanas traigo...

Toma :calzador: te lo has ganado.
#36 Señores, ha salido el tema del #chalet. Ya podemos cerrar esto y ponernos a otra cosa.
#36 Esta claro que para ser de izquierdas hay que ser más pobre que una rata y vivir en la calle.
#36 con su dinero , no robado como tus amigos falangistas.
#4 Jajajajaa, me has pillao con la guardia baja.
#4 Un diputado del congreso ganando más que un profesor universitario? Qué herejía es esta!!
#4 creo que todavía su casa es técnicamente del banco
#35 Técnicamente durante 30 años, no?
#4 Hombre, un par de años de política y chalet de 600K. Yo diría que su patrimonio sí ha aumentado algo... No sé, llamame loco, pero no parece que se lo fueran a dar con el sueldo de profesor.
#40 Ahora su patrimonio esta en negativo. Cosas de la hipoteca.
#40 su patrimonio es una casa que vale X y una hipotwca que vale X mas ontereses. Asi que no solo no ha aunentado, sino que ha disninuido.
Cc #46
#51 Su patrimonio es más que eso, mira la web de Podemos.
#40 También tiene una hipoteca de medio millón. Lo digo porque el patrimonio lo forma el activo pero también el pasivo.
#53 Sí, pero lo hipoteca no te la dan si no tienes nada para respaldarla. Si no el común de los curritos accedería a ellas (cómo ya pasó en 2007 y mirá lo que pasó). A mi lo que me parece un poco ingenuo es pensar que es el mismo tipo de "las camisas del carrefour" y que no está ganando dinero. Otra cosa es que no esté robando que es lo que se supone que debería ser (no deberíamos tener que felicitarnos por ello).

QUe en su día mucho barrio y tal, pero cuando ha podido mira. Que, ojo, no me parece mal, pero coño, no seas bocachancla y vayas dando lecciones a los demás (especialmente si criticas las casas de otros).
#40 no ha trabajado en nada mas en si vida? Juraria que ha trabajado de periodista, asesor y ha creado una empresa a la que por otro lado no le ha ido mal :roll:
#4 Y a mí que me suena que se compró una casa de más de 600.000 euros....
#46 "600.000" euros.
#66 He dicho MÁS DE 600.000 así que sobran las comillas.
#79 Una hipoteca así? de 300.000 euros? Estaba dudando entre el chalet y el palacio real.

#46 Porque si, no son más de 600.000 si no la mitad, y ayudado por sus padres siendo hijo único.
#164 Así que según tú la casa vale 300.000....
#46 A mi que me suena que está hipotecada por 25 años.
#208 Exacto, con unos intereses que ningún mortal puede conseguir. Y saltándose el propio banco sus propias políticas. Y quién está detrás de ese banco? Ajá, interesante.
#4 La pregunta clave para mi sería si siendo profesor interino hubiera podido conseguir esa hipoteca y esa famosa casa.

O si ha sido a raíz de entrar en la política que ha conseguido o ha tenido la capacidad para conseguir dicha casa y esa hipoteca tan tan tan favorable.
#95 Pues por lo que han publicado los padres de Pablo Iglesias tiene posesiones por valor de 1 millón de euros en inmuebles que es por lo que le han dado la hipoteca: www.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/19/5aff14a6e2704e576f8b461c.html
#134 Sí, eso lo conocía. Pero el "banco" que le ha prestado el dinero con unos intereses bajos, extremadamente bajos.. ?

Eso sí me haría dudar bastante más.
#4 sí, el casoplón que vale el doble de lo que le ha costado y que se ha podido comprar gracias a la hipoteca super ventajosa que le ha concedido, oh casualidad, el banco donde tiene las cuentas del partido, y que para más inri, pagas a medias con tu mujer a la que has enchufado de número 2 del partido, no es ningún aumento de patrimonio gracias a la política
#107 Vaya, que el banco donde tienes las cuentas de tu empresa (por así decirlo) te da una hipoteca en condiciones ventajosas, ¿dónde se ha visto eso?
#107 Los números salen, te pongas como te pongas, y no se puede comparar con el Patrimonio oculto por ejemplo de los Pujol, Juan Carlos de Borbón, Bárcenas, etc. ¿Entiendes la diferencia? Que ganas de enfangar.

menéame