EDICIóN GENERAL

Fragmento de "1984", de George Orwell

#81 Soros es un personaje liberal, parte de las elites financieras, que mueve muchos hilos económicos en este mundo a fin de sacar rédito económico a sus intereses. Gracias a su capacidad económica, es capaz de desestabilizar estados, como hacen otras tantas fortunas en este mundo.

Y como buen liberal, lo primero que ve por encima de todo es su economía, y luego ya el resto del mundo para otro día.

Por cierto, que no se si lo sabrás, pero Soros es uno de los protagonistas de la caída de la URSS. Supongo que este dato también se te ha debido escapar.

Pero claro, ¿para que abrir un libro e informarse, verdad? Mejor que te lo masque el youtuber de la esquina.
#83 No importa lo que sea, lo que soros y otros estan propiciando con todos los hilos que mueven, ese metodo, no tiene nada que ver con el liberalismo ( por cierto, estas tu para hablar de mirar sobre ideas politicas, eres de los muchos que solo entiende la politica en un eje, por lo que veo, mal empezamos ). Ese metodo es una version nueva de 1984, solo que apoyada economicamente, pero bueno.
#86 :palm:

#89 No entiendo a que viene eso de "unidimensional", ni "izquierda Vs. derecha" cuando no estamos hablando de eso y cuando precisamente tu estas constantemente llamando marxista a todo el mundo.

Has llegado, has hecho el ridículo hablando del libro 1984 sin si quiera haberlo leído. Nos has contado tu libro, has empezado a catalogar a todo el mundo de marxista cuando ni si quiera tienes claro que es el marxismo; cuando te he comentado que lo que realmente domina este mundo son las grandes fortunas y su liberalismo (obvio, no hace falta irse muy lejos para comprobar de quien es prácticamente todo lo que consumes), se te a cortocircuitado el cerebro porque ni si quiera tenias claro lo que es el liberalismo; más aun, sobre el fascismo has pasado de puntillas, y te has vuelto loco hablando de una URSS que poco tiene que ver en el debate.

Lo de Soros ya ha sido la gota que colmó el vaso :palm:

Ya te lo he dicho antes: deja de ver tanto 4chan, Forocoches, youtuber conspiranoicos, Canal Historia, y demás productos de consumo rápido para mentes débiles, y saca los libros de historia, economía, política y filosofía de tu store favorito para ilustrarte un poco sobre como funciona el mundo en el que vives, así no tienes que venir a Meneame a contarnos una película de marcianos y mantendrás algo de dignidad o al menos un debate hablando con propiedad sobre el tema que hay en la mesa.
#90 Digo lo de unidimensional por que mezclas cosas, implicitamente. Llamar a Soros liberal valdra para un articulo de la prensa de hoy dia o te valdra a ti, pero Soros de liberal tiene poco.
#91 Hostias, esta si que es buena :shit:

Venga, suelta la metralla, si total... ¿que es Soros? :popcorn:
#83 ¿ Que es y que hace OpenSociety ?
#83 :palm:

#87 Promover el liberalismo TOTAL a fin de sacar rédito económico en un futuro mercado globalizado. Esto incluye la destrucción de los estados, la diversidad migratoria para conseguir mano de obra barata siempre a disposición del mercado, destrucción del bienestar y promover la competencia entre individuos. Liberalismo puro y duro.

Y ojo, no solo Soros es promotor de esto. Soros es uno más. En general, todas las grandes fortunas del mundo colaboran (cada uno por su lado) para conseguir esto. Es una guerra comercial a fin de cuentas y su único interés es amasar cada vez más dinero y con ello, poder. Así de simple.

Todo lo demás: pajas mentales para desviar la atención de donde reside el problema.

Y para que dejes de hacer el ridículo, planteate una cuestión bien sencilla: ¿si tu fueses pornográficamente rico, y con esa riqueza tuvieras un status que te permitiese tener poder para conseguir más dinero,... que harías?
#88 Veo que no entiendes el liberalismo; repito: tu vision de la politica es unidimensional, que se le va a hacer.

Precisamente yo soy antiglobablizacion, no creo en la libre circulacion de personas. Lo que hablas de la "diversidad" migratoria, en fin, ladras al arbol equivocado, pues no solo estoy de acuerdo en eso sino que voy mas alla en todo ese tema.

Pero el liberalismo no es lo que crees. Liberalismo economico sera, pero no liberalismo. Precisamente Soros y otros son de todo menos liberales. Son unos resentidos con ideologia podrida, y si, especuladores del 15, pero esa no es la discusion aqui.

Puedes mirar mis ultimos comentarios en hilos sobre inmigracion, Salvini, etc.

Ah, y toda esta mierda, como he dicho en un comentario de este hilo, no es por el capitalismo ni el liberalismo; es "capitalismo" de amigotes y corrupcion y en otra dimension, control social, muy al estilo de las dictaduras marxistas. Quien crea que la politica es unidimensional y que va de "derecha" vs "izquierda"... no ve nada.

Por mi parte, lo dejo aqui.

menéame