EDICIóN GENERAL

Primera entrega de las amenazas de Villarejo: Corinna acusa al rey Juan Carlos de usarla como testaferro

#10 Esperpento.
#18 ¿yo o el monarca?

Si te refieres a mí, como sospecho, que hipersensibilidad. ¿tan lejos queda ya el humor y el tomarse las cosas con un poco de filosofía que lo primero es ya insultar directamente?

Así nos va.
#19 La situación, tal y como la has contado, supera las cotas de esperpento que tenía en mi cabeza en este momento. Tener que elegir entre dos monarquías; preferir una solo por el hecho de dar más juego; la situación en sí de nuestra monarquía; ese baile entre la indignación y el divertimento morboso; la situación social en la que estamos. Es todo... no sé, la palabra que me ha salido para describirlo es 'esperpento'.

También te digo que lo que haces es un falso dilema y un hombre de paja que al final deja a nuestra monarquía como preferible frente a otras, pero no quiero entrar ahí.

A tu edit: no me refería a ti. Más bien a la situación en general.
#20 Vaale, sé que es un falso dilema pero sólo pretendia humorizar un poco con la situación, no construir un argumento lógico. Es cierto que nuestra monarquia ha llegado a cotas de ridículo inusitadas. No pretendía hablar en serio, almenos no del todo. Ya sé que no hace puta gracia pero oye, ¿tan malo es caricaturizar las cosas? ¿realmente crees que considero el culebrón como algo "muy español"?

Joder, no seamos tan cerrados. Ya tenemos bastante con lo que amargarnos, si no nos tomamos con filosofía estas cosas, ¿qué nos queda aparte de discutir y discutir?
#21 Te entiendo. Ya te digo, no iba por ti mi comentario, ni siquiera por usar el falso dilema. Simplemente se me ha venido a la cabeza esa palabra al leerte. Palabra que sí es muy española por cierto.

menéame