EDICIóN GENERAL

La FIFA exige a los realizadores dejar de enfocar mujeres del público [EN]

#1 de momento ya eres pro pollaherida. Por cierto, en Rusia es legal pegar a una mujer dentro del matrimonio. Todo bien, no?
#114 ¿podría indicar la ley rusa donde indica eso? y la ley, no una web que diga "en rusia esta permitido pegarle a una mujer dentro del matriomonio"
#114 En Rusia si le pegas a tu mujer una vez al año te sancionan con multas de hasta 500 euros, sanciones administrativas o breves arrestos, y si pasas de ahí (más de una denuncia en menos de doce meses) te la lían parda. También te la lían parda siempre que dejes marcas o causes lesiones.
Y es todo porque se han visto obligados a legislar pensando también en regiones con mucha presencia de kirguisos, dagestaníes y demás etnias "pintorescas" que practican cosas tan delirantes como el matrimonio por secuestro. O formas del islam que déjatelas estar. O una vaina que se llama "valores tradicionales", que es una rusada que no comprendemos bien pero que, básicamente, viene a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Un poquito de por favor. Si la mitad de las mentiras, exageraciones y medias verdades que se dicen en el nombre del feminismo se debunkearan... lo íbamos a flipar.
#182 P.D. Y lo más gordo de todo es que ni siquiera se trata de un marco legal hecho contra las mujeres: también va igual si le pegas a tu hijo o al yayo. Se trata del marco con el que regulan ellos (que, siendo honestos, son una sociedad bastante violenta) la violencia doméstica.
Esto es, que no es ninguna cuestión de género. Dejad ya de desinformar.
#185 la violencia machista no sólo afecta a las mujeres, aunque sí principalmente.
#182 China a los uigures les prohíbe ir a la mezquita hasta los 18. Mira tú qué fácil de solucionar el tema con las minorías!

menéame