EDICIóN GENERAL

La FIFA exige a los realizadores dejar de enfocar mujeres del público [EN]

#43 No sé para qué pierdo el tiempo con progres haciendo cosas de progres. Cuando leí que llamas a un beso en la mejilla "toquetear" debería haberte metido en el ignore.

Quién no conoce unos cuantos casos de pobres personas con un trastorno por estrés postraumático después de haber recibido un beso en la mejilla. Deberíamos llamar a Carmen Calvo para que meta unos cuantos millones en oenejetas para acabar con esta horrible lacra.

Parece que el que alguien sea conocido le quita de repente -en tu mente- ese horrible estatus impuro de violación a ese pecado capital que es un beso en la mejilla. Como si al conocer a alguien no estuvieses obligado a darle dos besos. Supongo que tú cuando conoces a alguien le sacas el spray antiviolación.
#66 ¿Y qué tiene que ver el dar dos besos de forma educada a una persona a la que te acaba de presentar con agarrar y besar a alguien a quien no conoces de nada y que está haciendo su trabajo? A ver, no se, tú lo ves super normal porque a lo mejor vas besando por ahí a los albañiles, a las cajeras, a los guardias de seguridad... que si es así oye, hay muy buenos profesionales de la salud mental que seguro que estarán encantados de ayudarte.

menéame