EDICIóN GENERAL

7 de cada 10 cines analizados por FACUA no han repercutido la bajada del IVA al precio de la entrada

Hay cines que hacen lo posible por arruinar su negocio, como Cinesa, que no solo tiene unos precios bastante caros, sino que acribilla a los espectadores con 20-25 minutos de publicidad televisiva (de coches, seguros, compresas, etc.) antes de emitir la película, todo ello a todo volumen y con la sala oscura. Una auténtica tortura.
#8 Creo que eso lo hacen todos ahora... y es un puñetero coñazo
Antes por lo menos te echaban trailers de otras pelis, que también es publicidad, pero si estás en el cine pues es una publicidad interesante.
Ahora te ponen anuncios de colonias, detergentes, ya parece Tetacinco
#14 Yo, cuando iba al cine, intentaba evitar los trailes. Con frecuencia te destripan las sorpresas y los chistes de las películas.
#8 Cine que hace eso cine que no vuelvo a pisar: ¿pagas entrada y encima te ponen publicidad como si fuese la tele? ¡a la mierda, hombre! :ffu:
#5 Seguro que los trabajadores de las salas están de acurdo contigo, y contigo #15. Las salas tienen un margen muy pequeño en la venta de entradas. La mitad es para la distribuidora y con la otra mitad hay que pagar salarios, luz, alquiler, servicios...
Cuando el IVA subió del 8% al 21% las salas no repercutieron toda la diferencia en las entradas. Entonces no vi a la gente ir a pagar voluntariamente la diferencia.
#46 Está claro que al igual que muchos empresarios, los de las salas de cine no tienen montado un negocio para enriquecerse si no especie de ONG... :shit:
#52 Claro que sí. Cada vez que voy al cine veo el ferrari del dueño de la sala.
#59 Te crees tu que va a estar en ese barrio cochambroso el dueño de la cadena de cines.
#46 Antes tenías entradas baratas y cines abarrotados, ahora tienes entradas caras y salas vacías. No hace falta un nobel de economía, solo ver como se ponen los cines con las ofertas que hay de la fiesta del cine. A mas espectadores en la sala, mas palomitas puedes vender.
www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/la-subida-del-i
#53 Antes también pasaban otras muchas cosas, como tener sueldos decentes con los que se podía vivir y tener ocio.
#8 estos que dices tienen que ser de antena 3

menéame