EDICIóN GENERAL

FACUA denuncia de nuevo al festival Mad Cool por no permitir el acceso con comida y bebida

#23 la cerveza si es festivo pero la comida no? Entonces tú en un hotel puedes ponerte a comer tu propia comida en medio del comedor del hotel porque su actividad principal no es la restauración? Revisa un poco esa normativa, que me parece que la llevas cogida con pinzas...y más de 50 festivales por todo el país te dicen a ti que te comas tus huevos si quieres, pero que en su recinto no te vas a comer nada que no vendan ellos.

Que les ponen una sanción por evitar el consumo de alimentos de fuera en el interior? (Cosa que no va a pasar), pues la pagan...ya ves tú. Igual que la Fabrik pagaba en su día las multas por "conocimiento de consumo de drogas en el local y no hacer nada para evitarlo". Pues la pagan y a seguir con el negocio.

Y hazme caso que lo hacen. Pero oye, si quieres, te plantas en la cola del MadCool con ese párrafo impreso y me cuentas qué tal te ha ido con los seguratas.
#27 Te estoy hablando de lo que debe ser. No de lo que se hace. Léeme con atención de nuevo.

Como digo, es discutible. Pero el agua y la comida son indispensables para vivir. La cerveza no.

" Entonces tú en un hotel puedes ponerte a comer tu propia comida en medio del comedor del hotel porque su actividad principal no es la restauración"

Si tiene un comedor, tiene servicio de restauración. El hospedaje incluye tradicionalmente esos servicios. Revísate tú, por favor, la normativa que tienes en el propio artículo.
#28 que sí...que el pin pa ti. Que yo te estoy hablando de cómo funcionan este tipo de eventos, porque lo he vivido de cerca en mi trabajo.
Y esto no se limita a los festivales. Prácticamente cualquier evento de gran categoría funciona igual.
#30 nadie te está dicienso que eso no sea lo habitual, lo comun, lo que pasa en todos los conciertos ni que no sea "interesante" para los organizadores.

Te estan diciendo que hay una ley que tiene toda la pinta que NO cumplen.

menéame