EDICIóN GENERAL

Telefónica pide que las llamadas de WhatsApp se regulen como las tradicionales

Quien llama por wasap???
Alguna videollamada por ahí.
No he usado esa mierda en mi vida.
Alguna vez por la novedad, tratabas de intentarlo y funcionaba fatal!!!!
#5 la gente habla por notas de voz
#8 Eso los vagos que no quieren escribir.
Como los odioo! :ffu:
#14, con lo fácil que es usar el dictado de voz, que tú hablas y él te lo escribe todo. Por cierto, este mensaje ha sido escrito usando el dictado de voz. Sí, incluso la coma y el punto los voy dictando y el móvil lo reconoce bien.
#14 me mueve el mismo odio, propongo que nos juntemos y acabemos con esos cabrones
#14 Lo que más te jode es oir tu propia voz y descubrir que tienes una voz de mierda. De ahí tu odio. :troll:
#8 pues a cobrarla como SMS y todo arreglado. Chema Alonso seal of approval
#5 Mucha gente que vive en el extranjero .
#17 No te falta razon lisa.
No te sobra razon...
Les habrá bajado el consumo en llamadas internacionales de ganar millones a cero patatero
:peineta: Esto por hacerme quedar mal
:-*
#17 #19 #29 yo vivo en un piso de estudiantes, hay wifi, pero la dueña del piso no quiere fijo (porque una vez una erasmus hizo una llamada atpc y le vino el facturón)

Con mis padres hablo por telegram, llamo desde él, tanto con wifi, como por datos, si 1 hora de llamada son como 40 mb xD
#17 #5 Y gente que tiene datos abundantes pero no minutos gratis. O que se conecta a una wifi (de casa o pública) y llama así.

Si la conexión es buena (una wifi rápida o un 4G estable) la calidad de la llamada es perfectamente válida. No de la misma calidad que una llamada "normal", pero es suficiente.

PD: La videollamada también es muy útil en según qué circunstancias. No cometáis el error de pensar que vosotros o vuestro entorno sois una muestra representativa de nada.
#17 Estoy de acuerdo. Yo lo uso casi siempre. Lo puedo usar indistintamente para llamar tanto a familia/amigos en España, como alguien en el pais donde vivo. Ademas de las videollamadas, cuando es conveniente.
#5 pues funciona mejor que el teléfono, mucha más calidad, yo he tenido que colgar llamadas de teléfono y llamar por whatsapp
#25 Pues yo he tenido que descolgar llamadas de teléfono para poder colgar llamadas de wassap. Y he tenido que colgar llamadas de wassap para poder descolgar llamadas a cobro revertido. Una vez hasta tuve que revertir cuelgues de teléfono para poder wassapear llamadas que me habían cobrado.
Vamos... una puta locura.
#49 Todo un drama, ¿para cuándo el libro?
#25 Lo flipas, tu solito, es más el otro día con tu triclico adelantaste a un Ferrari por la autopista, porque tu sabes que el triciclo es mucho más potente y mejor preparado. xD
#5 A mi por Whatsapp me va fatal pero llamada y videollamada via messenger me va fantastico. No he probado con Telegram aun.
Pero es que en Whatsapp parece como que cuando la otra persona deja de hablar, se microcorta y luego tarda 1 o 2 segundo en "reiniciarse" y pierdes algo de la conversacion de la otra persona, joder algo raro raro.
#30 Después de probar distintas apps, me quedo con Google dúo. Se han currado los códecs con la mínima latencia y máxima calidad; tanto en vídeo como en audio están por encima de Skype, whatsapps y Messenger.
#89 Gracias, lo probare.
#5 Pues ahora funciona muy bien. Yo lo uso cuando llamo, que la verdad, son muy pocas veces. Pero funcionar, funciona muy bien.
#5 si vives fuera es muy, muy útil. No tener que pagar por una llamada internacional se nota. Y con el 4g y wifi va igual que una llamada.
#5 yo lo uso a diario.
#5 Abuelo, me temo que estamos ante un choque generacional. La pregunta es... ¿Quien no llama por whatsapp? ¿Para que vas a pagar establecimiento de llamada + minutos o tarifas con minutos inútiles?
#65 Porque funciona como el culo y los minutos te los regalan macho.
Si lo veo muy util para el extrangero
#67 Es verdad que a veces se corta. Pero es gratis y el sonido mejor que el de una llamada.
#5 yo me pego buenas charlas con mi madre, llamando a España gratis mientras vuelvo del curro en el autobus. Y funciona de lujo.
#5 para viajar viene perfecto, allá donde vayas suele haber una red wifi más o menos decente y te ahorras la llamada internacional.
#5 Debes viajar poco imagino.
Yo paso 1 o 2 semanas al mes fuera de casa. Para mi facetime o videollamadas whatsapp son INDISPENSABLES.
#5 sesgo cognitivo se llama. Lo que a mi no me pasa no le pasa a naide.
#5 Conozco gente que vive en zonas de muy mala cobertura móvil y utiliza las llamadas de whatsapp conectándose al router wifi.

menéame