EDICIóN GENERAL

Telefónica pide que las llamadas de WhatsApp se regulen como las tradicionales

Claro coño que le pongan un canon que cojones
#1 pues claro, si no ¿cómo va a pagar el fútbol Telefónica?
#91 ¿Por que en el titular aparece Telefónica si debajo de texto quien explica el tema es un tal , " Francisco Arteche, CEO de Euskaltel"?.
Supongo que uno de los mantras es piropear a Telefónica.
#119 No les quites la ilusión: aquí nadie ha leído el artículo.
Es más, diría que la mayoría no ha entendido el titular.
#119 #120

Movistar, Vodafone y Orange consideran a Google, Apple, Facebook y Amazon competidores directos. Reclaman al gobierno la misma regulación e impuestos para ellos

La noticia dice claramente que Telefónica también lo reclama. ¿Qué es lo que me falta por leer?
#174 Reclaman al gobierno la misma regulación e impuestos para ellos
Falta por entender que no están pidiendo prohibiciones ni tasas como el 90% de la gente de Menéame está afirmando.
Están diciendo que si telefónica da un servicio de telefonía a través de sus redes y este servicio está sujeto a un montón de normativa específica, que lo está, no porque venga Whatsapp a hacer lo mismo a través de una App y no de un terminal compatible, tiene derecho a saltársela.
Ya el tema del "mantenimiento de las redes" es algo en lo que no estoy de acuerdo, pero es que el grueso del artículo y el propio titular van en otro sentido que nadie se ha molestado en querer comprender o bien ha sido omitido deliberadamente.
#180 pues yo pienso que eso que cuentas es morralla eufemística para pedir impuestos o tasas, que es lo que lleva pidiendo Telefónica desde tiempos del gangoso. Tú tendrás tu interpretación y yo tengo la mía.
#182 Hombre desde el momento en el que dices que desvirtúas lo que dice alguien entendiendo tú lo que quieres entender de esas palabras (es morrala eufemística, pasas de valorar el mensaje) de una empresa a la que manifiestas a las claras que te provoca animadversión (son unos gangosos) por supuesto podrás opinar lo que quieras, pero lo tienes difícil para afirmar que lo haces desde la razón.
Tampoco pretenderás luego zanjar el tema desde una falsa equidistancia (uno busca argumentos, el otro ataca desde el odio visceral sin razonar, ergo seamos equidistantes y todos pueden opinar libremente).

menéame