EDICIóN GENERAL

FACUA denuncia de nuevo al festival Mad Cool por no permitir el acceso con comida y bebida

Esta es una batalla perdida, es evidente que en un evento de 12 horas seguidas hay que ofrecer comida, ¿qué pasaría si se ciñeran a la actividad de la música y no vendieran bebida ni comida? Se les echarían encima por obligar a la gente a llevar su propia comida o morir de hambre. Así que alimentar a la gente es parte de su actividad principal, que es el argumento de Facua.

Y lo digo yo que voy a ir y me tocará pagar.
#2 #5 #6 #8 Suelo llevar las llaves enganchadas con una cadenita (cadenita, fina, nada de cordones macarras, cuando voy en traje también la llevo) al pantalón, soy un cenutrio y muy de perder las cosas por lo que es una manera muy digna de no tener que recurrir a dormir en el portal. El año pasado me obligaron a tirarlas en la puerta e ir con las llaves sueltas. Junto con una botella de agua de las pequeñas sin tapon.

He ido a bastantes festivales a lo largo de mi vida y en varios paises, Aquasellas, monegros, creamfield, download, Love Parade, Paredes de Coura, Bom... Nunca habia tenido que deshacerme de ella.

Juega además en contra un aspecto psicológico parecido al de el arco de seguridad del aeropuerto, te ves en una cola con 400 personas mas intentando entrar a tu hora metiéndote prisa y sin perderte de tu grupo y acabas por ceder.

No se si es por política de la organización o extralimitacion de los securatas, pero lo del año pasado fue un canteo que ya había olvidado.

Tenéis razón que en casi todos los sitios te requisan la comida/bebida (a ver entiendo que con una botella cerrada, que puedes llenar y lanzar provocando daño no te dejen acceder, pero con un puto vaso o una botella sin tapón no me jodas...) pero no veo mal que empiecen a meter un poco en vereda esto por algun lado y si tiene que ser en el MadCool que asi sea

Independientemente de ello y como soy un puto hipócrita, este año también voy, tienen un cartelazo
#8 la venta de comida es algo que te tienen que ofrecer como opción, pero no te pueden obligar a que sea la única opción.

Amos, es un concierto, no un buffet
#8 Pues en lugar de montar un festival monta un certamen de comida con música en directo. Asi la actividad económica principal será la comida y podras denegar que la metan. Aprende de que va tu negocio si quieres llevarlo bien.

menéame