EDICIóN GENERAL

“Necesito que desnudes a una empleada”: cómo decenas de gerentes en McDonalds fueron engañados con una broma macabra

Joder. Me he leido el artículo entero y no doy crédito. ¿tan extremadamente imbéciles son los estadounidenses que se creen ese tipo de llamadas?
Vamos a ver. Yo estoy en el curro y alguien me llama diciendo que es policía y que desnude a una empleada, y lo primero que hago es colgarle. Y seguídamente llamo al 112.
Pero ¡¡¡no se me ocurre seguirle el juego!!!
#1 tan extremadamente imbéciles son los estadounidenses.

Mira a quien han elegido presidente. :troll:
#2 Touché. jajajajaja
#2 Mira a quien elegimos nosotros* de presidente. :-S

* A mi no me miréis, yo voté a Kodos.
#2 Entonces que pensar de los españoles con Rajoy? :roll:
#16 Rajoy, Zapatero, da igual.
#18 aun peor pues...
#16 por eso EEUU baja a segunda potencia mundial y los españoles pues en algunas cosas estamos peor que Botswana xD xD
#26 Ahora la primera potencia mundial es la del Winnie the Pooh - gdb.voanews.com/9475F0C6-DE09-48A1-980E-235D9B5995C8_w1023_r1_s.jpg

Aunque ellos tienen las excusa de no haberle votado
#1 "Buenas, es el FBI. Escuche, es una emergencia, su compañera debe desnudarse inmediatamente."
"¿El FBI? ¿pero usted..." *echa vistazo a compañera [inserte adjetivos no cosificadores aquí]* "bueno... no sé yo... si hay que sacrificarse, se hace el sacrificio pero ¿cree usted que podremos engañarla convencerla?"

:troll:
#1 hay una peli, Compliance ( m.filmaffinity.com/en/movie.php?id=238989 ) que está "inspirada" en estos casos, la peli está bastante bien y refleja como una voz autoritaria con buena dicción combinado con poca inteligencia al otro lado del teléfono puede hacer que pasen estas cosas, la peli da mucha importancia ... Recomendada ;)
#7 Peli muy recomendable. Perturbadora y crispadora de nervios hasta el último instante.Le tiene a uno en tensión permanente.
#7 También un episodio de Ley y Orden, unidad de víctimas especiales, donde Robin Williams interpreta al autor de las llamadas.
#7 "To er mundo é güeno" (1982). Verás situaciones que te hacen preguntarte si la gente piensa.
#1 Estaba pensando lo mismo. Esto solo puede funcionar con gente bastante inocente y crédula. A mi ni se me ocurriría ponerle las manos encima a ningún compañero de trabajo, me lo diga el Papa o el presidente. Ante la duda que venga la policía y lo haga... Y quiero creer que ningún compañero mio lo haría. No he conocido a nadie tan bobo como para caer en eso, aunque quién sabe en situaciones de odios y sospechas entre compañeros, o en trabajos donde hay un sistema jerarquico muy nazi.
#21 en usa creo que hay gente muy estupida y muy servil
#1 no los estadounidenses, precisamente los encargados suelen ser los más sumisos y dispuestos a acatar la autoridad. Anda que no se pasan con los empleados, y no es por iniciativa propia si no porque lo dice su patrón que es casi como Dios.
#1 ¿ Has visto alguna vez el programa "inocente, inocente" , en el a las victimas se las convencia de cosas increibles como que habia un mago con capacidad para teletransportar a las personas. Si juntos un buen escenario con buenos actores puedes convencer a muchisima gente, aunque no sean idiotas.
#1 En este caso se juntan varios factores. Aparte de ser americanos, que tienen un gran respeto por las normas y la policía, son trabajadores de McDonalds. Con todos mis respetos, éstos no se caracterizan por su formación o su inteligencia, además de que parece que allí dentro existe una disciplina excesiva y absurda (mira los casos en los que se despide a alguien por servirse un extra de queso), por lo que no es extraño que ante una llamada de un policía (que recordemos dice que está con el gerente) los jefecillos actúen de esta manera con una chica que, pobrecilla, se deja hacer sin ni siquiera conocer sus derechos.
#1 El tío llamaba adrede a pueblecitos pequeños de según qué estados. Sabía dónde pegar, el muy cabrón.

Tampoco empezaba pidiendo que desnudara a la empleada, sino que iba poco a poco... Un psicópata MUY listo, el culpable de esto, y gran conocedor del país donde vive.
#1 El artículo de la wiki al respecto, muy informativo:

en.wikipedia.org/wiki/Strip_search_phone_call_scam

Pero vaya... hay que ser muy cenutrio para hacer una inspección de cavidades, y ordenar que la haga un empleado varón, porque te lo dice la poli... sé que respetan a la policía, pero joder... (ese caso fue otro, pero es que hubo la tira).

menéame