EDICIóN GENERAL

Lo que significa ser rico

Muy acertadas la lista de las 4 cosas que pones.

Al final rico es el que no tiene que preocuparse por el dinero

No entremos en el tema de la felicidad, pero aquí me remito a que el dinero no da la felicidad: la compra
#1 La felicidad no. En todo caso la tranquilidad, que es una parte de ella.

pero no todo.
#2 era una coña, con su dosis de verdad. El dinero es perverso, la lucha por el dinero es satánica y lleva a una terrible infelicidad, tanto si lo tienes y quieres más como si no lo tienes. Todos los días veo a gente con muuuucho dinero luchando por tener más y llegar a ser el más rico del cementerio, si yo tuviera una décima parte de ese dinero viviría (yo y los míos) sin problema el resto de nuestra vida, eses afán por el dinero en exceso es algo que ni comprendo ni comparto.
#3 Coña o no, ya te lo dije: creo que el dinero compra tranquilidad, pero por encima de un umbral, no veo para qué coño sirve. De hcho, te haré una confesión personal: a mi edad, más de 40 y menos de 50, si juntase 300.000 €, me dedicaba a la poesía lírica. O al tute.

;)
#4 300k con una esperanza de vida de 30 años da 10k al año, tendrías que tener además vivienda en propiedad, y 1000 al mes puede ser poco en los últimos años si necesitas asistencia a menos que además tengas pensión. Mierda, si estamos hablando de dinero es que no somos ricos :troll:
#6 Tengo vivienda en propiedad.
Creo que le puedo sacar 3000 al año a la poesía lírica, a la huerta, o a cualquier pasatiempo.
Creo en la eutanasia.

¿Qué cojones vamos a ser ricos?

;)
#7 300k (de forma ética y legal) no es demasiado difícil, depende si eres asalariado y de lo que te falte para los 50 xD
#6 300k invertidos en bolsa son 800 euros netos al mes de dividendos. 300k invertidos la mitad en inmuebles y la otra mitad en bolsa dan 1100 euros netos al mes. De nada!
#33 eso si inviertes bien porque cualquier inversión tiene riesgo, si no no es inversión. Y esas cifras me parecen antes de impuestos y gastos (sobre todo en lo que se refiere a la parte inmobiliaria)

menéame