EDICIóN GENERAL

Trump rectifica y pondrá fin a la separación de familias migrantes en la frontera

Esto pasa por no fomentar un debate sobre la inmigración, aquí o se está a favor o en contra. No se debate la clase de inmigración que queremos
#6 La mejor manera de combatirla seria ayudar a evitar que esta gente se viera en la necesidad de huir de sus paises para sobrevivir, ayudando al desarrollo, en cambio nuestros gobiernos y las grandes empresas lo que hacen es corromper gobiernos, vender armas y generar conflictos para lucrarse, y luego ademas nos dicen cuando vienen huyendo de la guerra y la miseria que quieren quitarnos el trabajo o que son terroristas, y aun hay gente que se lo cree
#17 El enemigo siempre es el pobre, que precisamente es el que menos poder tiene. Y el que menos se puede defender.
#17 yo estoy de acuerdo, pero te recuerdo que en este mismo país no servimos ni para mantenernos a nosotros.

Asi que ya podríamos preocuparnos de hacer algo con nosotros si queremos ayudar a cualquiera.
#17 Y darles 4 duros que no solucionan nada pero que quedan bien de cara a la galería, tal y como han hecho con los del Aquarius.
#17 Soy el único loco que piensa que la recolonización de América y África es la única solución? Si no imponemos orden y justicia en los países problemáticos esto nunca va a parar, por mucho dinero que les demos en cooperación internacional, o por muchas acciones militares contra tiranos o el daesh que hagamos, esto no se soluciona a menos que Europa y USA retomen las riendas del mundo.
#6 Podemos hablar y legislar lo que queramos. A alguien que emigre para escapar de la guerra, el hambre, o simplemente por no ver futuro, le importará tres quilos de mierda lo que queramos. Lo mismo que nos puede pasar a nosotros cualquier día, tan sólo hace falta, por ejemplo, que cada vez tengamos más sequías y empiece a haber desplazamientos de millones de españoles hacia el norte.

menéame