EDICIóN GENERAL

Salones de juego

#7 La necesidad y la desesperación te obligan a tirar el dinero? Joder, como ha cambiado esto de la necesidad con los años, antes te obligaba a la delincuencia para conseguir dinero, ahora te obliga a deshacerte de él.
#165 No. A lo que te obligan es a buscar desesperadamente formas rápidas de acabar con la necesidad. Evidentemente son formas irracionales. Es lo que hace estar desesperado.
#170 Y que necesidad te puede obligar a buscar formas de acabar con ella que cuesten miles de euros? Evidentemente, si tienes miles de euros disponibles para gastar en ocio no tendrás una necesidad económica acuciante.
#175 Es que igual no tienes miles, igual tienes 600 pero necesitas 800 y te lo juegas todo a una sola carta porque tienes mucha esperanza pero poca idea de estadística para ver si los consigues. Y sí, acabas sin nada ya a principios de mes. Y más problemas.

De hecho, en el artículo te dice más o menos esto que te acabo de poner. De ahí que sea una lacra, lacra que parece que no ves, a pesar de las pruebas, porque por tu comentario parece como que todos los que juegan son tontos del culo y tú eres el más listo que sabe qué pasa ahí diciéndolo desde tu pedestal de tener todas las necesidades básicas cubiertas.
#177 Eso no es tener poca idea de estadística, es no tener ni puñetera idea ni de estadística ni de lo que haces con tu vida. Llamemos a las cosas por su nombre.

Estos sitios son locales de ocio como cualquier otro. Que hay gente que no sabe administrar su dinero ni su vida? Pues que se diga claramente y los tutele el estado.

menéame