EDICIóN GENERAL

Salones de juego

#26 te recomiendo ir a una sesión de grupos de autoayuda de ludópatas. 100 por 100 que cambiaría tu opinión al respecto.
Un estado no puede promover el vicio, eso es todo, ya que nos perjudica a todos (y para colmo, los grandes políticos están metidos hasta el fondo en las empresas de juego online)
#77 Por supuesto, el estado no puede promover el vicio. Sería totalmente execrable. Por eso digo que el estado y sus mojigatos moralistas no se metan donde no les llaman.
#80 La cosa es que hay leyes que limitan la cantidad de salones de juego que puede haber en los municipios y a base de corruptelas las están tumbando. No se debe facilitar la proliferación de estos negocios. Repercute en todos nosotros mientras unos pocos se llenan los bolsillos. Hazte caso, no te interesa que aumenten los salones de juego.
#92 La ley de la oferta y de la demanda limita cuántos cafés, cuantas peluquerías, cuántos McDonalds hay en cada municipio. No es necesario una ley estatal para ellos. Tampoco para los salones de juego. Si hubiese uno en cada esquina, la mayoría se irían a la ruina.
#99 Mentira, mira la cantidad de sex shops y cofee shops que hay por el centro de Amsterdam (en una calle con 20 locales más de la mitad son de eso). No se puede convertir a españa en la meca del juego.
#99 Además, la inmensa mayoría, por no decir todos, spn de grandes multinacionales, que se pueden permitir tener abiertos durante años locales deficitarios.
#110 Supongo que esa es la estrategia de las grandes multinacionales: Arruinarse con locales deficitarios. ¡No me extraña que ganen millones! Son unos genios.
#120 Es más importante la imagen que otra cosa. Tener locales cerca de la competencia es clave. Son miles las compañías con locales deficitarios solo por pura imagen. ¿Das por hecho que todos los locales de multinacionales aportan beneficios directos? jajota.
#80 Una cosa es que el estado lo promueva, otra que no lo promueva, y otra que prohiba que nadie lo promueva.

menéame