EDICIóN GENERAL

Salones de juego

#6 Nadie te obliga a aentrar, pero tampoco es normal que aparezcan tres o cuatro no por barrio, sino ya en sólo la esquina de una calle. No es normal. A lo que hay que añadir el juego online.

Eso no puede ser sano.
#8 Quieres prohibir las cosas que no sean "normales"? Las cosas que no sean "sanas"?
#14 Yo no he dicho nada de prohibir, pero está claro que si antes no había y ahora han crecido como auténticas setas, es que se ha favorecido su aparición.

Y no, no creo que promover la adicción al juego sea sano. Ni coherente, que se mira con lupa los sponsors de los eventos deportivos y la publicidad que sale no vaya a ser que se influencie en los jóvenes, pero mientras se promueven las apuestas en torno a esos eventos?
#24 No lo quieres promover y no lo quieres prohibir.

Que quieres?
#46 Por qué piensas que ambas se contradicen? Mira como los anuncios de tabaco o alcohol han desaparecido prácticamente del todo y no se han prohibido. Se puede regular mejor, se pueden hacer campañas...
#14 ya te digo, vamos a prohibir los coches, el tabaco, el alcohol, los videojuegos violentos ( o todos, qué más da ) e incluso los arboles, no le vaya a caer una rama a alguien.
#8 No digo que no sea sano y creo que el estado debería hacer campañas informando a la gente sobre el juego. Pero que luego la gente informada decida si jugar o no.

menéame