EDICIóN GENERAL

Salones de juego

Cerca de mi casa abrieron hace un año un local así. Por fuera completamente opaco. No se ve nada del interior. Una pizarra en la puerta anunciando desayunos completos a buen precio. En la puerta siempre hay negros charlando.

El otro día tuve que entrar a este local y por dentro es impresionante, mucho más grande de lo que parecía en un principio. La decoración, las máquinas, todo último modelo, una pantalla gigante con un partido de fútbol... La verdad es que el sitio era espectacular, una auténtica pasada.

Eran las 8 de la tarde y el local estaba lleno. El 90% gente negra y el 10% restante abuelos.
#5 Son completamente opacos para que los usuarios pierdan la nocion del tiempo, al no saber si es de dia o de noche, asi se gastan mas pasta.
#13 Malditas tácticas comerciales de El Corte Inglés.
#13 Cuando les cuenten que el reloj lleva varios siglos inventado se van a traumar para toda la vida.
#5 me sucedio algo parecido, llevé a mi hijo a un cumpleaños en el CC Cuadernillos de Alcalá y me fui a tomar un café al local de al lado que era un sitio de estos (nunca había entrado en uno) y que lujazo de sitio. Porque no soy de los que apuestan, si no me habría dejado el sueldo ahí. La verdad es que me lo he guardado como un buen sports-bar al que ir con los colegas.
#5 Eso de que estén aislados del exterior no sé si será para que se olviden de si es de día o de noche, pero sí que tiene una consecuencia: que nadie te vea que eres un enfermo mental que necesita ayuda.

Lo del tema del alto porcentaje de población inmigrante que hay es también para analizarlo. Se están creando auténticos ghettos.
#5 Yo entro a un sitio de apuestas para comprar tabaco y es impresionante, todo nuevecito, último modelo, el local enorme con espacio exterior, zona de barra, zona de juego...
Se nota que da pasta.
#33 Es una técnica de marketing para que parezca que eres un triunfador. Si lo que te rodea es lujoso y moderno, tu te identificas con ello, por lo que aceptas ser parte de ese escenario y empiezas a jugar.

En esos locales no hay nada casual. Todo está hiperestudiado a través de la experiencia de miles de locales en todo el mundo.
#5 El 90% gente negra y el 10% restante abuelos.
A ver si te confudiste de local...

menéame