EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez exige a Iglesias expulsar a Juan Carlos Monedero de Podemos

#4 Pero no fue "voluntariamente", fue "voluntariamente después de que la prensa filtrase la jugada". Si no lo llega a hacer voluntariamente en Hacienda lo habrían crujido, sobretodo con las ganas que le tenían.

Si hubiese sido voluntariamente antes de que nadie conociese el fraude, olé, me quito el sombrero y me creería que no sabía lo que hacía y que cuando se enteró rectificó. Pero no es el caso.
#7 Pues vale y por todo ello se le apartó de todos los cargos de Podemos, como se hace en un partido limpio
#11 Lo cual aplaudo. Ahora a ver si Huerta hace lo mismo.
#11 No tenía cargos.
#69 Estaba en la ejecutiva de Podemos, era el número 3 del partido, era secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos.

politica.elpais.com/politica/2015/04/30/actualidad/1430410083_018713.h
#71 Si trabajar en el partido es "tener cargos" entonces si, Monedero "tenía cargos".
Huerta es Ministro.
#74 Con más razón para ser apartado. Monedero cobraba dinero del partido, Máxim público
#77 No se cobra dinero en ese puesto, como mucho dietas por viajes
#11 Y una mierda, apartado. El otro día le vimos haciendo el machirulo con Soraya en el Congreso y está en primera línea defendiendo a los del chalet. Hay que ser muy tonto para creerse que está apartado de los cargos de Podemos. Está bien que os creáis las consignas, pero la gente normal se da cuenta de vuestras memeces y manipulaciones. Apartadas están Bescansa y Tania y Errejón a pesar de ser candidato. Monedero está en primerísima línea.
#97 Errejon, Tania y Bescansa tienen escaño Monedero no, ni cobra del partido. Otra cosa es que sea famoso y tenga un blog en público
#7 Vamos a ver. Se conociera por la prensa o no, la única salida de Monedero era la que hizo. Das a entender que sólo pagó porque salió en prensa, cuando lo lógico cuando Hacienda te notifica una infracción es pagar o recurrir, y esto último sólo tiene sentido si tienes la convicción de que no has hecho nada irregular (de lo contrario te puede pasar como a... Maxim Huerta).
#7 Pues precisamente por no hacerlo voluntariamente tuvo que dimitir de su cargo en el partido (no era cargo público). Nadie dice que lo que hizo fuera correcto.

No se porqué sigues discutiendo, si comparas ambos casos Maxim Huertas debería dimitir igual que hizo Monedero y con más razón al tratarse de un cargo de ministro.
#43 Claro. Es que ya he dicho varias veces que el Ministro debe dimitir. Una cosa no quita la otra.

Y perdona, pero muchos de los meneantes están defendiendo a Monedero, así que sí que hay gente que dice que hizo lo correcto.
#7 que yo sepa Monedero no era ministro
#52 #58 Pero debemos exigirle la misma honradez a los cargos públicos que a los que se postulan a ellos.

Huerta que se vaya.
#63 Monedero no se había postulado a ningún cargo público entonces.
#64 Vamos hombre, estaba en la directiva del partido porque se aburría.
#70 No, estaba para dirigir el partido, en especial en cuanto a su ideología. Él mismo se resistía a quienes dentro del partido querían que fuese candidato a la alcaldía de Madrid y reafirmaba su posición de retaguardia. No conviertas en problema de los demás tu estrechez de miras.
#7 Puede ser que pensase que era correcto hasta que a través de la prensa se pusiese en duda.

menéame