EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#76 Por supuesto, cuando robo una joyería a punta de pistola, no es un tema de honradez, es un tema de posicione distintas en la que quiero algo que él tiene, y él también quiere algo que él mismo tiene. Yo me quedo con sus joyas, y él con su vida. Y si no está de acuerdo, lo solucionamos ahora ya mismo, o dentro de un poco en un juzgado.

Tu idea parece de Terry Pratchett, oye. :-D

Fue condenado y el juez dictaminó que quedaba bien claro que no lo hizo de buena fe, es decir, que su intención era claramente defraudar.
#136 Que conste que Hacienda también actúa de mala fe, por lo visto, cuando te manda el borrador del IRPF es a título informativo, pero no tiene por qué recoger todos los ingresos que has tenido, así que cuidado con aceptarlo alegremente, que puede que al final de año te encuentres con una sorpresa. No digo esto para defender a Huertas, ni mucho menos, si no por el cabreo que he tenido Hacienda.
#169 No es de mala fe. Ya ellos mismos dicen que es un "borrador", en el que incorporan la información que pueden, más o menos, y siendo conservadores. Es la obligación de cada uno realizar la declaración de la renta correctamente, no pongamos de culpable a quien nos da la mano (borrador) y queremos cojerle el brazo (que nos haga la declaración 100% perfecta).
#229 Creo que si Hacienda tiene toda la información debería incluirla en el borrador, aunque halla sido un ingreso puntual, pues después bien que te lo reclaman. En mi caso particular fue un ingreso del FOGASA que incluía nóminas e indemnización que al ser conjunto se me pasó incluir la parte de nómina en la declaración.
#235 Hay un problema de comunicación entre cuerpos de la administración :-(
Estaría bien que todo estuviese integrado, pero las bases de datos supongo que todavía son de su pare y de su madre y demás... y supongo que cruzan datos a posteriori.
Es una mierda, no te lo niego. Pero a mala fe no va la cosa. Simplemente que la burocracia en Ejpaña es demasiado ineficiente, y eso que vivimos en la era de las comunicaciones y la tecnología.

menéame