EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#1 Ya se que lo entrecomillas, pero esto no es corrupción es un delito que ya ha sido sancionado. Por limpieza me parecería mejor que le dieran patada, pero no es lo mismo que un caso de corrupción
#109 Es corrupción aunque sea un delito sancionado. Eso no quita que no sea una persona corrupta, sancionada.

Vaya, ahora va a ser que la Gürtel ya no es corrupción.
#133 Como va a ser corrupción si no tenia ningún poder político cuando fue condenado

De Wikipedia:" La corrupción política se refiere al mal uso del poder público para conseguir una ventaja ilegítima"
#138 Es "una persona corrupta". Y a sus hechos me remito.
#109 Lean la sentencia, damas y caballeros: este pollo se compró una casa en la playa y lo puso como gastos de la empresa... Eso no lo hace un asesor...

La solidaridad con los más necesitados a través de impuestos y tal... para los demás, claro. Él... casita en la playa.

No hay duda: es un psoecialista auténtico.
#164 Mi intención no es limpiarlo de toda culpa. Que a mi este tio no me gusta un pelo y menos después de leer esto, pero que eso no es corrupción, ese ha sido simplemente mi comentario.
#109 No es corrupción...? Entonces como lo llamas ? ¿ Casoplón...? Manadas de borregos en Ejpañistan. PAIS DE MIERDA.
#176 No pienses ni por asomo que lo apruebo, pero lo que no pretendo es que un delito que ha cometido alguien con anterioridad a ser politico se le llame corrupción. Un tio asesina a alguien y después se hace politico y serà un asesino, pero no un corrupto. Aprende a hablar en propiedad, sobretodo si vas a llamar borrego a alguien
#183 Hay una sentencia firme que le acusa de DEFRAUDAR A HACIENDA. Me incluyo en esta mierda de pais repleta de borregos y borregas.
#109 El problema no es que sólo haya defraudado al Estado, algo por lo que ha sido sancionado, si no que lo ha ocultado (o si no lo ha hecho, entonces Sánchez es más mentiroso de lo que le creía) y ha aceptado un cargo político en el que ciertos errores se pagan con la dimisión o el cese.
Y éste es uno de ellos, no se puede ser ministro, es decir, ser representante del Estado ante el pueblo, habiendo defraudado al propio Estado, es una incongruencia.
Y el asunto es más insultante cuando se llega al gobierno vendiendo honradez, cambio y demás parafernalia electoralista. Pero no esperaba menos, habrá más mierda de este tipo, y la respuesta será la callada por respuesta.
#109 Y lo más curioso, Huerta llevo a juicio a Hacienda por el cambio de criterio, y precisamente por ir a juicio y perderlo tuvo que pagar y resulto condenado por fraude fiscal.

Otros tantos decidieron pagar de primeras y por ese motivo no se les condeno.

Vamos, es evidente que como tal no es un caso de corrupción.

menéame