EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#76 Como ya han dicho por otro lado, si no te cuadra lo que te pide Hacienda, primero pagas, y luego lo reclamas. Que Hacienda te esté exigiendo un dinero con la ley en la mano y, a sabiendas, no pases por caja, es una forma de defraudar, fea, y evitable, que no queremos en el expediente de nadie que forme parte del equipo de gobierno que decide lo que pagamos los demás.
#105 no va así. Tu declaras, y luego hacienda acepta, niega, o investiga.
#195 #105 me corrijo. Si es una condena, es que hubo fraude fiscal, no un rifirafe de los que tenemos el resto de humanos.
#105 NO, Hacienda cambia de criterio y te reclama lo que estime oportuno, a partir de ahí tu puedes pagar directamente y olvidarte del tema totalmente o ir a Juicio -eres tu el que lleva a juicio a Hacienda- y si se da el caso y pierdes pagas tu las costas y lo que te reclamaron y de regalo una sentencia de fraude fiscal.

Pero como siempre Hacienda te reclama mal y tarde, te reclaman por algo que era aceptado con anterioridad y lo hacen pasados años.
#239 Si miras un poco los medios verás que no ha habido cambio de criterio, sino mayor presión fiscal sobre un tema que se estaba colando por su filtro.

La ingeniería fiscal y tratar de pagar lo mínimo posible es una cosa, pasar tu chalet de la playa como gasto de empresa de tu sociedad unipersonal, ya tal.
#241 Si ha habido cambio de criterio, eso te lo dice cualquier asesor. Tristemente con Hacienda todo son interpretaciones.

Si es patético, uno nunca sabe a que atenerse, solo asesores y gestorias tienen linea directa con Hacienda y están un poco al tanto de sus interpretaciones, pero uno nunca se puede fiar de la ley en este país, ni siquiera en Hacienda te dicen taxativamente como son las cosas.

menéame