EDICIóN GENERAL

Pedro Sánchez no pedirá la dimisión de Huerta: "El objetivo es ser transparentes"

#17 Te equivocas, no es que intentara defraudar, hacia lo que hacia todo el mundo, fue hacienda la que cambió de criterio, el como muchos decidió ir a Juicio, y por eso la condena de hacienda.

Alsina lo explica muy bien.

www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/monologo-de-alsina

Al final siempre es lo mismo, el ciudadano de a pie sufre una inseguridad jurídica enorme.
#66

¿Entendemos entonces que esto le quita gravedad al delito?

No llego a enlazar la noticia con lo del ciudadano de a pie :-S
#83 Yo diría que la mayoría sí, por experiencias personales he visto negligencias de todo tipo. Pero tienes mucha razón en la forma de enfocarlo; como dice #66 era una practica hasta la llegada de Montoro habitual y totalmente legal.
#101 Debo ser tonto, pero ¿y no había ningún candidato a este ministerio que no estuviera condenado por defraudar antes por 2 sentencias? Vaya locura pensar en alguien no defraudador por sentencia, ¿eh?
#66 yo pensaba eso, y en esa parte estoy con Alsina y contigo. Hacienda actúa como un déspota del siglo XVIII, siendo juez y parte y abusando de una interpretación caprichosa de la ley.

Pero dicho esto, si este tipo se desgravaba la casa de la playa como "gastos de la empresa", es un defraudador. Esto no es discutir si dedicas un 30% o un 80% de los gastos de gasolina al negocio, o si tu móvil es más de trabajo que particular. Esto es defraudar, lo mires como lo mires.
#66 Hombre, si metió la compra de una casa de verano y sus gastos de mantenimiento, como gastos de "actividad artística" de su empresa de imagen cuya actividad se produce en Madrid.....m da a mí que Hacienda nunca ha cambiado de criterio sobre estas cosas. Bueno, si, que antes no perseguía a jetas famosos y de un tiempo a esta parte parece que si..... Que le digan a un autónomo como se las gasta Hacienda con lo de desgravarse gastos....

menéame