EDICIóN GENERAL

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

#86 A mí lo que me parece es que hay que ser un hipócrita de los cojones para montarte una sociedad pantalla para pagar menos a Hacienda y luego ir por ahí pontificando sobre las descargas y lo superladrones que son los piratas.

Este ratón será el que luego nos intentará meter la enésima Ley Sinde con el rollito de que descargar es robar.
#116 A mi también me lo parece, no te voy a mentir. Lo que debe hacer es no intentar hacer una ley de este tipo y ya está.

Es que no sé macho, llámame loco, pero para mi un ministro empieza a importar desde que lo nombran, no los años anteriores. Muchas veces se te va la fuerza por la boca, pero cuando te encuentras con la realidad debes moderar o cambiar tu discurso. Prefiero juzgarlo por lo que pueda hacer ahora que por las cosas que hizo o dijo hace años.
#125 El problema es que me temo que lo han puesto ahí precisamente por ese discurso antidescargas, para llevar a cabo el enésimo ataque del PSOE contra las descargas.

Claro que no sé si sería mejor que se quedara y entonces careciera de autoridad moral para meter una nueva Ley Sinde xD
#179 Eso sería problemático. Creo que lo que he puesto en la otra noticia (la de Sánchez pidiendo explicaciones) es lo mejor, debe poner su cargo a disposición del Presidente, y si es pertinente, que lo cesen.

menéame