EDICIóN GENERAL

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

#89 que si, que muy bien, pero aunque eso sea verdad sigue habiendo facturado docenas de milesque de euros en gastos falsos. ¿Eso tambien haha sido sin querer?
Joder, que en la condena pone claramente que esta demostrada la falta de buena fe....

Cc #8 #9 #13 #15 #48 #64
#114 De mala fe no puede ser porque es una práctica que hacen habitualmente cientos de miles de personas... No obstnate no soy abogado de este tío, me la sopla... yo era solo por explicar lo que era, para aclarar criterios, para defensas y gruppis habrá otros, xD yo si lo echan mejor, no me parece que deba ostentar ese cargo.
#140 y como lo hace mucha gente ya no es con mala fe? :-/
#147 Joe.... no tío no.... que es una figura perfectamente legal, no sé explicarlo mejor, ni tampoco quiero profundizar más, has de buscar info en google, o leer lo que puse, fue un cambio de interpretación de ley que hacienda hizo súbitamente, no un cambio de la ley.

Las personas que trabjaen por ser quienes son, ya no se peuden acoger, este cambio fue súbito, afectó a todos, unos pagaron, otros fueron a juicio, unos ganaron otros perdieron.
#114 mirate #151

no hay gastos falsos.
#114 No son "gastos falsos" sino "gastos no deducibles" que es diferente.
Es muy probable que gran parte de esos "gastos no deducibles" sean los suministros de su casa (agua, luz, teléfono, etc.) que hacienda antes consideraba deducibles y después dejó de hacerlo.
Gastos falsos sería si hubiera falsificado facturas que, por lo que dice la sentencia, no es el caso.

menéame