EDICIóN GENERAL

Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

#1 máquina del fango son las mentiras sobre Podemos y el ataque personal contra su gente, las mentiras y manipulaciones... en esto, si hay sentencia, no se donde ves tu el fango. ya esta tardando en largarse... ay, si le pillarais una cagada de esas a un podemita sí que lo ventilariais incansablemente.
#35 Faltaba el victimista de Podemos en el hilo.
#110 y lo dicen los especialistas del partido podrido que usan el dinero de todos para pagar mentiras en los massmierda.
#187 Te remito a #223
xD xD xD xD xD xD
#110 Victimista mis cojones, no haceis mas que soltar bilis y mierda por la boca contra el único partido que de verdad es la antítesis de los criminales a los que votais, pero tranquilo, entiendo la animadversión que os causa algo que os pone frente aun espejo y os hace ver que clase de "persona" sois realmente
#205 xD xD xD xD xD xD xD
Criticas a Podemos = Eres de los otros
"el único partido que de verdad es la antítesis" xD xD xD xD
#223 Críticas a Podemos y eres del pp del psoe o ciudadanos, y si por muchas caras sonrientes que pongas como un puto crío pequeño, Podemos es y seguirá siendo (hasta que no empiecen a parecerse a los de siempre) el único partido que de verdad puede hacer la limpieza necesaria hasta debajo de las alfombras que necesita este país, puesto que obviamente ni ciudadanos ni pp están por la labor, no es su cometido, y del Psoe obviamente tampoco se puede esperar absolutamente nada
#110 pues realmente es exactamente lo mismo que le pasó a Monedero, con al diferencia de que Monedero tuvo la "suerte" de que los periodistas lo sacaran cuando aún estaba a tiempo de hacer una complementaria para ahorrarse la multa y las movidas con los tribunales.

Huerta y Monedero fundaron una sociedad para facturar con ella y ahorrar impuestos, a los dos les pillaron, a uno periodistas y a otro Hacienda, y los dos han pagado lo que debían, Monedero por las buenas con una complementaria en el mismo año y Huerta por las malas, reclamado por Hacienda con recurso y toda la pesca.

Yo lo que quiero es que se el negro de guasap se folle a los dos por igual, pero no creo que eso sea compartido mucho por aquí... El coletariado insiste en que Monedero es un santo barón perseguido por la casta-neoliberal y espera a saber que hacer con Huerta, que estarán liados sin instrucciones claras por parte del Amado Líder.
#35 Realmente los ataques a Podemos son más de índole moral que sobre delitos o corrupción. Monedero dejó la prímera línea por un tema moral, nunca defraudó a hacienda. Yo me alegro que la gente de Podemos sea humana y pague menos impuestos si pueden legalmente hacerlo o comprarse chalets como haríamos cualquiera. Solamente que abandonen un poco es retórica "pobrista" ya que a todos nos gusta vivir bien.
#209 Seamos realistas por favor: lo que hizo Monedero fue exactamente lo mismo que hizo Huerta: usar una SL para tributar por Impuesto sobre Sociedades en vez de por IRPF.
#209
La defensa de los pobres es una de las bases del partido.
La defensa de que los pobres pueden mejorar su calidad de vida es una de las bases del partido.
#35 Pues contra Bodalo, contra Monedero, Contra Echenique, contra Errejon... hay sentencia, y aun así se habla de maquina del fango...
#216 contra el pp también hay sentencia y aún asi vienes tu a defender el castillo. y no mientas.
#236 Yo no vengo a defender nada, yo vengo a decir que todos son iguales, y que yo, al menos estoy cansado del y tu mas.
#239 pues lo practicas como un buen cura, la mentira es vuestra unica arma.
#249 Digame en que he mentido... por que siceramente ya me da risa la conversación.
#216 ahí ahi, difama que algo queda. A Monedero no le cayó ninguna setencia. A Echenique tampoco, fue multa, y muy discutida. Lo de Bódalo nadie lo ha calificado de máquina del fango, sino de persecución judicial a un activista.
#298 ah, hablamos de esa... pensaba que hablábas de su declaración de Hacienda

menéame