EDICIóN GENERAL

Menéame no está muriendo, está cogiendo carrerilla

#5 Recuerdo que en mi época estaba en el top 20 de karma (esto igual solo pasó una vez jeje). Es cierto, no suelo participar pero por un motivo: me da miedo que meterme en hilos para luego desaparecer una semana sea peor que no estar. Y, para qué engañarnos, sabéis que el sesgo hater de Menéame juega en mi contra. De hecho cuando envío cosas es para saber si saldrán o no, buscando las cosquillas en temas que, bajo mi punto de vista, deberían estar pero sé que no van a pasar el filtro :-D
#42 Podrías usar otro usuario...

No pasa nada porque no te guste este circo. Las excusas quedan feas.......
Si no puedes (o quieres) estar pendiente tu del chiringuito, al menos deberías delegar en alguien que lleve un poco esto de una forma algo más cercana y esté en contacto con todo esto.
#42 El problema de Menéame es el "flanderismo" y los lobbies.
He visto noticias ser hundidas metódicamente entre usuarios:
Uno menea una AEDE para ser cerrada y cualquiera sube la misma en otro medio será atacada como duplicada. Esto es solo un ejemplo. Lo he visto sobre todo con el tema de la independencia.
Luego, verdaderamente, creo que hay gente a sueldo.
El karma se ha podrido por cuestiones políticas. Y por eso muchas veces esto parece más una secta que un foro de debate.
Solo hay que ver el sesgo brutal entre la sociedad real y el reducto ¿Intelectual Twittero? en lo que esto se ha convertido.
#89 Eso muy fácil que una docena de usuarios filtren la información que les dé la gana. Si votan todos en negativo cuando una noticia sale, la hunden. A mí lo que realmente me fastidia son los strikes, por los siguientes motivos:
- la falta de transparencia. Ni siquiera el usuario castigado sabe por qué comentario ha sido. De hecho, te enteras del strike cuando vas a comentar y ves que tu karma se ha esfumado.
- la parcialidad. Es el admin quien opina, a veces llevado por su moralidad. El resto de usuarios no puede opinar si ese castigo es justo o injusto. Ni siquiera saben que tal o cual comentario ha sido castigado.
- la falta de proporción en el castigo. Te baja el karma el equivalente a conseguir varias portadas, y te deja un par de días sin poder participar en la web ni comentando. Para quien colabora esporádicamente, es un revulsivo.
#125

¡Quédate en tú casino que se supone que para eso lo montaste!. Ni los CEO de menéame, ni los admins, van a él a dar la monserga cuando podrían hacerlo con muchas más pruebas y datos reales no sacados de contexto, tanto en tiempo real como tirando de las bb.dd., pera demostrar la campaña que tú, tus clones junto a tus amiwitos y sus clones os montastéis para enmierdar esta web coordinando votos con grupos en WA o TLG, haciendo astroturfing, etc, etc...en fins que se puede ver a la legua por donde escuece la herida de tú clon de menéame que, al parecer, eres incapaz de desarrollar por ti mismo.

Por otra parte eres (sóis) incapaces de crear un comunidad mínimamente creíble y respetada, por eso tienes/tenéis que venir aquí a lamerte las heridas, a enmierdar todo lo posible y de paso ver si arrancas algún que otro usuario.

www.mediatize.info/postits
(usa ancho de banda de los usuarios para minar criptocoins)
#126 y todo esto lo dices sin ninguna animosidad
#42 "Y nuestro objetivo no es perder tráfico, sino convertir Menéame en un proyecto de referencia en España para el acceso a noticias."

Eso de ser referencia para acceso de noticias va a ser muy complicado con el sectarismo que hay sobre ciertos temas y lo fácil que es tumbar noticias (o comentarios) con 3 o 4 personas con karma alto.

Lo mismo si no se pudiera votar negativo y simplemente positivo a lo que te interesa.. la variedad sería más grande. Ya que no se podría invisibilizar otras noticias si interesa a más gente.

menéame