EDICIóN GENERAL

Menéame no está muriendo, está cogiendo carrerilla

#1 No. Quiero decir, sí.
#2 Entro para comentar mis 3 strikes y me voy:

Incitación al odio:

La tragedia en la que nadie repara: 284 ahogados en lo que va de año

Para ponerlo en perspectiva, hay muchas menos muertes por "violencia machista".

Será porque las muertes por ahogamiento todavía no son un negocio para la izquierda.


www.meneame.net/c/22231270

Aparece el cádaver de Diana Quer

El negocio de la violencia de género mueve millones de euros. No se puede esperar que los que viven de ello callen sin más.

Y luego están los borregos que les siguen el juego gratis.


www.meneame.net/c/23373620

Incumple la legalidad española vigente:

La sentencia de ‘La Manada’ y la espiral del silencio

Yo me atrevería a decir que la mayoría de la población 1) flipa con que se condene a esta chusma por lo que han hecho y 2) flipa con la reacción incívica, antioccidental y tribal de la opinión publicada.

Si se publicase el video iban a callar muchas bocas. De absoluta broma este comentario del voto discrepante:

«Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración»

El misterioso caso del pene barandilla.


www.meneame.net/c/24230553
#103 A mí el último me parece hasta gracioso.
La arbitrariedad de los strikes es de órdago. En una noticia sobre una italiana que se había suicidado tras publicarse varios vídeos porno de ella en internet (cada vez con un tío diferente) y hacerse virales, especialmente uno que hizo por venganza para su ex, yo comenté que ella misma se había metido en ese berenjenal, y que no me daba lástima. Según un admin, fui castigado por decir que había visto el vídeo llevado por el morbo (razón moral) y porque el comentario era vejatorio por decir que en los vídeos se le veía "comiendo pollas como brazos de gitano" (flanderismo. Debí decir "haciendo felaciones de penes de tamaño por encima de la media").
Aquí la discusión: www.meneame.net/story/honorable-usuario-hortografiakreatiba-ha-pasado-
#108 No se puede tener un moderador feminazi. Se les llama "feminazis" por algo.
#109 Este es el principal problema, pero yo lo enunciaría de una forma más general.

No puede ser moderador alguien que tenga una creencia, de cualquier tipo.

A no ser claro está, que sea capaz de abstraerse a la hora de moderar y modere con ecuanimidad, pero es totalmente evidente que hay algunos admins que no poseen tal habilidad. Esta gente no pueden ser moderadores.
#121 Cierto, hay jueces del opus y no se les nota. A otros sí, eso es lo malo. Lo que hay que hacer es aplicar la Ley.

Yo me desconjono cuando hablan de "La Justicia del PP", pero coño, En esa justicia tienes un abogado, puedes recurrir la sentencia e ir a instancia superior. Es decir 5.000 veces más garantista que la "justicia" de menéame que te meten al talego (strike) sin que sepas ni porqué comentario.
#103 Positivo porque el temita este lleva tiempo tocandonos (a los hombres) los huevos. Los ovarios no, que no tenemos.
#103 Uno de los problemas de Menéame es que hay usuarios/as que intenta imponer su moral y razón a las demás personas y que se ponen a insultar si no les hacen caso. Como es el caso del feminismo mainstream y hegemónico.

A mí la sentencia de la manada me pareció horrorosa, pero no menos horrorosa la reacción de salir en "manada" a pedirle a un juez para que cambie una sentencia, como cuando salía la gente con las antorchas en las Edad Media o el Tribunal de la Santa Inquisición que se basaba en la moral religiosa para juzgar a cualquier persona que creyese que había incumplido dicha moral. Cuando la realidad era que un grupúsculo ignorante (esto no es un insulto es un hecho) de personas intentaba imponer sus sin razones a las demás personas que, demostraban ser bastante más inteligentes que las de dicho tribunal y acólitos.

Es tan sencillo de entender que asusta. No esperes respeto si tú no respetas.

Salu2

menéame