EDICIóN GENERAL

El Tribunal Supremo tumba la Tasa Google declarando nula la metodología para calcularla

#49 Eres libre de hacer lo que te plazca, aunque sea absurdo. Si se decide aplicar la tasa Google, daría igual el boicot, a Menéame le tocaría pagar igual. Y si los dueños creyesen que el boicot fuese útil, ya lo habrían forzado impidiendo el envío de noticias de estos medios.
Pero si te sientes mejor creyendo que estás haciendo una revolución desde tu teclado en vez de un cutre boicot ideológico, adelante...
#52 son formas de verlo.
Yo entiendo que Google news o mismamente meneame les enviaban una cantidad ingente de lectores a aus noticias y con ello generaban dinero, y encima quisieron cobrar a quien les estaba mandando lectores... pues ahora simplemente no les doy visitas, ni leo ni meneo nada que lleve a esas webs.
#52 "A Menéame le tocaría pagar igual".

Entonces está todo dicho. Son ellos los que pretenden imponer censura cerrando menéame.

Y lo que hagan los dueños de Menéame, pues es algo que te viene largo. Si no te gusta no entres, o también puedes hacerte tu propio Menéame con otro nombre, el software sobre el qué esta hecho es software libre.
#60 Yo entraré, haré y comentaré donde se me cante el cimbel, guárdate los consejos para quién te los pida, guapi. :-*
#61 Por ese motivo, los dueños de Menéame no prohíben enlazar medios AEDE, porque es así como les canta el cimbel. :-)
#61 Jajajaja… Le estás diciendo lo que tiene que hacer a alguien al que abroncas porque te dice lo que tienes que hacer xD xD

Aquí TODOS, tú, yo, él… podemos poner los mensajes que queramos y hacer lo que nos salga de la pelotas, incluso si no te gustan, guapi. ;)
#52 De verdad, estaría bien que explicaras cual es ese boicot "ideológico" del que hablas, porque los medios boicoteados son los que apoyan AEDE. Hay medios de todo el espectro político que aparecen sin problemas en Menéame, desde ElDiario.es o El Confidencial hasta El Español u OkDiario. La diferencia es que no apoyan AEDE, así que no entiendo lo de "ideológico".

Digo más: hasta la ley AEDE, los medios tradicionales que la apoyan aparecían sin problemas en Menéame.

menéame