EDICIóN GENERAL

La china Orient Hontai compra Mediapro y pasa a ser el dueño del fútbol español

En breve saldrán al mercado las próximas tres temporadas de la Liga española, contrato por el que quieren pujar Amazon y Facebook, los grandes competidores de Mediapro y de Movistar.

Lo que nos faltaba :palm:
Me ha recordado al programa que dedicó John Oliver hace unos meses a las multinacionales que son cada vez más y más grandes:
www.youtube.com/watch?v=00wQYmvfhn4
#6 Es que es una tendencia que hace tiempo que se ve. Empresa que triunfa es comprada o absorbida. Mira whatspap, instagram, skype, linkedin y eso sólo en el mundo de la tecnología.
Si miramos en España el sistema bancario, se ha reducido terriblemente. El de telefonía son 4 grupos, en la televisión ni eso.
Muchas empresas pequeñas o medianas fueron vendidas a capitales extranjeros cuando la crisis, por ejemplo la empresa en la que trabajo que ahora los dueños son franceses...
Zara debe de ser de las pocas excepciones que nos quedan en españa...
#25 Pero es que Zara es parte de Inditex, que posee otras cuantas empresas de ropa (Mango, Stradivarius...), quiero decir, que en este caso Zara es "el gigante".
Sin duda es el futuro al que estamos caminando, las megacorporaciones controlando todo.
#49 Has visto la serie continuum... Esperemos no llegar a ese extremo :foreveralone:
#54 Blade Runner, Ghost in the Shell..
#62 Robocop.
#49 Ay si te escuhara Isak Andic decir que Mango es parte de Inditex...
#63 Lo lamento, lo confundi con Bershka... pero vaya, que Inditex tiene Bershka, Pull&Bear, Zara, etc. etc.
#6 me encanta el vídeo. Pero aunque multen a las multinacionales, pagar la multa les trae más cuenta que no seguir comiendo competidores
#6 Buenísimo, muchas gracias :-)

menéame