EDICIóN GENERAL

Los policías que torturaron hasta la muerte a Joxe Arregi nunca fueron apartados de sus cargos

Tristemente la realidad nos muestra que, en España, la tortura no es delito, sino que en muchos casos es un mérito para el ascenso...
#1 Sin ir mas lejos, el capítulo de hace un par de semanas de Cuentame estaba inspirado en una manifestación en la que un policia disparó y dio a una chica elpais.com/diario/1987/01/24/portada/538441202_850215.html
El policía fue juzdado cinco años despues y condenado a dos meses, por ahí leí que realizó 15 disparos (El solo?! venga, coño...)

O el caso de Yolanda González, que uno de sus asesino es asesor de los FFCCEE, y como esto, cientos de casos
#4 #38
Te faltó decir "La Secta" y "Potemos" para el aprobado.
#42 ¿por? ¿es acaso mentira que pasó? Y, por otra parte ¿Que tienen que ver la sexta y podemos con esto?
#44 Que toda la gente que repite juegos de palabras con los nombre de las cadenas de TV y los periódicos es bastante predecible.
#1 A mi lo que me hace gracia es que cuando sale alguna noticia de maltrato animal la tónica en menéame es pedir tormento para el culpable. Pero a los miembros de la ETA más sanguinaria no se les puede tocar un pelo. Curioso.
#26 Y a mí lo que me da asco puro es comprobar como sigue habiendo gente que piensa que la justicia se la puede tomar por su mano, sin juicios, sin garantías y de la manera más horrenda posible. Y si después, por un causal, se descubre que el infeliz no tenía nada que ver, pues nada, que no hubiese estado en el momento equivocado en el lugar equivocado y santas pascuas.
NO, no se les puede tocar un pelo mal tocado porque no somos salvajes, porque hay leyes, investigadores, jueces y jurados y ese es su trabajo. Demasiados Crímenes de Cuenca tenemos ya en nuestra historia.
#40 por que vas tan lejos?

Q le puede reprochar a ETA alguien q haria lo mismo que ellos pero nunca ha tenido valor para coger un arma?

Debieran mas empaticos con ETA si piensan igual q ellos...

menéame