EDICIóN GENERAL

¿Contratarías a un hombre para cuidar a tus hijos?

#2, eso que dices me recuerda una cosa escena de The big Bang Theory. Howard le enseña a Leonard una foto de su hija bañándola, este le contesta que qué mona, Howard le dice que se si quiere se la manda al móvil y Leonard le contesta algo así como "No, en tu móvil es muy mona, en el mío es un delito".

Las redes sociales nos han hecho no saber diferenciar una cosa de la otra en muchos casos.
#25 Cuánta paranoia hay con estos temas
#88 sobre todo en los EEUU. aquí todavía queda gente normal
#25 Y el capítulo en el que Sheldon quería aprender a hacer amigos y se sentaba con una niña en la librería. Leonard le sacaba de allí diciéndole que agachara la cabeza. xD
#25 El otro día en el grupo de quedadas de mi hermana con sus compañeros de trabajo pasó algo parecido. Dijeron de ir a cenar y uno de los adjuntos mandó una foto bañando a sus hijos y puso algo como "esta noche no puedo, que estoy hasta arriba de trabajo". No faltó otro que le contestó, medio en broma medio en serio, que esa foto era delito.
#2 Mis padres tienen unos vecinos marroquíes que tienen una niña. Desde los dos años, su padre en verano le pone pantalones debajo del vestido porque «abre las piernas y se le ven las bragas». Siempre he pensado que hay que estar enfermo para ver algo malo en que a una niña de dos años se le vean las bragas. Ahora resulta que estamos cada vez más cerca de esa mentalidad.
#174 Creo que en general estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco acabo de entender la necesidad de enviar una foto de tus hijos desnudos a un grupo de whatsapp.

No se que confianza tendria con la gente del grupo, pero a mi no me haria especial gracia que las fotos de mis hijos empezaran a circular vete a saber por donde. Creo que hoy en dia hemos leido suficientes historias para saber que cuando una foto sale de tu mobil, pierdes el control.
#212 Esa es otra historia. No entiendo la tendencia de la mayoría de la gente a enviar sin parar fotos de sus hijos y publicarlas en las redes sociales. ¿Tú qué sabes si alguien las va a usar con fines comerciales o si luego a tu hijo le va a hacer gracia que haya fotos suyas circulando por ahí?
#25 joder que bien plasmado
#25 Howard le enseña a Leonard una foto de su hija bañándola

¿La hija de Howard? Madre mía con las series que se van de las manos.
#316, ¿en una serie con 10 temporadas no puede pasar que alguien que era un pringao finalmente tenga pareja e hijos?
#325 Lo decía por que no sabía que se había alargado tanto, era una serie "simpaticota" que tampoco me hizo mucho tilín y me quedé allá por la tercera temporada, hastiado de tanta ñoñería y tanta risa enlatada.

En las valoraciones mas allá de eso ni voy a entrar, por que además como ya te digo, no he visto esa parte de la serie para juzgar. Lo siento si he dado a entender otra idea en mi comentario.
#316 Hace años que la serie agoniza, prácticamente desde que apareció AMy.

menéame