EDICIóN GENERAL

Los delirios imperiales de Reino Unido nos han llevado al Brexit

El Marco Aleman es quien se esta haciendo de Oro..
#4 Que alguiren explique cómo un banco casi en quiebra (Deustche Bank) sigue teniendo tanto poder. ¿Dónde fueron a parar los activos tóxicos de los bancos estadounidenses?. ¿De dónde surge la deuda pública española y por qué los bancos tienen agujeros que nunca se llenan?. Es un proceso de reciclaje que estamos pagando "a pachas" (en el mejor de los casos).
#5 #8 Porque el dinero se fabrica como quieres, eso lo hace cualquier estado, fabrica dinero y paga las deudas ... lo que no tiene ningun país es las empresas que tiene EEUU y Alemania, esa es la realidad económica, por eso ellos puede pintar el dinero que deben y no se arruinan como los demás paises normales... España y muchos paises si tiene malas cuentas pero no tiene esas industrias, asi que nosotros si estamos joidos, pero EEUU sobre todo dicen que cada norteamericano debe ya, desde la SGM acumulado hasta hoy, medio millón de dólares cada uno, y tan panchos, este año tampoco quiebra, eso mas o menos me lo explico uno que entiende de estas cosas, mientras tenga las empresas de internet, fabriquen los motores del Airbus, y esto y lo otro que no lo hace nadie mas, pues seguirán como gran potencia pinten los números que pinten
#11 Es como cuando tienes un cliente que no te paga lo que se lleva, pero sí que paga de vez en cuando algo de lo atrasado. Tienes dos opciones, o romper la baraja y tragarte su deuda, o dejar que siga siendo cliente aunque pague poco, tarde y mal, confiando en que algún día tenga mejor solvencia y te pague todo lo debido. En ambos opciones estás jodido.
#11 Porque el sistema de pintar numeros solo es un sistema accesorio. Ese sistema no es el que importa de verdad.
www.meneame.net/c/21360530
www.meneame.net/c/14491754
#5 Fácil, el DB no tiene tanto poder :-|

menéame