EDICIóN GENERAL

Los delirios imperiales de Reino Unido nos han llevado al Brexit

#1 #0 Hay una internacional liberal, otra conservadora y otra socialdemócrata. A grandes rasgos, todas ellas obedecen al neoliberalismo sostenido por La City, Wall Street, el Vaticano, la OTAN, la UE, la ONU. Casi toda la prensa les pertenece, TVs, radios, periódicos. La banca es casi toda suya, incluyendo el BCE, la FED, el FMI, el BM y el BPI. Resulta que el crecimiento basado en la deuda está en niveles de escándalo y (dicen) muy cerca de reventar las Bolsas.

Contra ese neoimperio romano se alza el multilateralismo de los BRICS. Y también se alza parte del conservadurismo mundial, el que apoya en EEUU a Trump. Como ejemplo de enemigo republicano de Trump tenemos a McCain, el amigo de los terroristas. McCain juega en el mismo equipo que los "demócratas". El equipo del imperio neorromano neoliberal que está a punto de llevarnos a todos a la ruina.

¿De dónde sale este imperio en decadencia que necesita urgentemente otra guerra para mejorar balances financieros?. Sale de la ocupación hace siglos de La City por banqueros de las familias nobles y no tan nobles de Roma y Venecia.

¿Qué ocurriría si separas banca de depósito de banca financiera?.
¿Que ocurriría si la banca financiera quiebra pero la banca de depósito permanece a flote?.
¿Qué ocurriría si creas una banca estatal que facilite créditos sólo a la economía productiva?.
#2 Venga, confiesa...

Has dicho " banqueros de las familias nobles y no tan nobles de Roma y Venecia. " Porque decir lo que de verdad pensabas es antisemitismo, ¿a qué si?

xD xD xD
#14 the new jew order?
#14
#2 Creo hacia referencia a la 'nobleza negra veneciana' :tinfoil: :tinfoil:
#14 No existe el antisemitismo. Creado por los llorones sionistas.
#14 que no... que los judíos son buenos para la economía.
Circulen.
#2 Te ha faltado el Sieg Heil al final.
Saluda a Adolf de mi parte.
#44 Si no te importa dime qué te lleva a hablar así de mí.
#135 Por mucha metáfora que superpongas sigues recitando los protocolos de los sabios de Sión.
#150 Tengo derecho a opinar en Menéame porque me registré y aún no dí motivos para que me revoquen ese derecho. Tengo derecho a utilizar mi propio criterio para analizar la actualidad. Tus análisis de la actualidad pueden diverger de los míos, es lo normal. Lo que no es normal que me llames nazi y lo refrendes diciendo que recito protocolos de sabios de Sión. ¿Comprendido?. Sin acritud, pero por favor, déjame en paz.
#151 Yo también tengo derecho a señalar la evidencia.

menéame