EDICIóN GENERAL

Los delirios imperiales de Reino Unido nos han llevado al Brexit

" La élite del Reino Unido está en guerra contra sí misma a una escala sin precedentes. "
#1 #0 Hay una internacional liberal, otra conservadora y otra socialdemócrata. A grandes rasgos, todas ellas obedecen al neoliberalismo sostenido por La City, Wall Street, el Vaticano, la OTAN, la UE, la ONU. Casi toda la prensa les pertenece, TVs, radios, periódicos. La banca es casi toda suya, incluyendo el BCE, la FED, el FMI, el BM y el BPI. Resulta que el crecimiento basado en la deuda está en niveles de escándalo y (dicen) muy cerca de reventar las Bolsas.

Contra ese neoimperio romano se alza el multilateralismo de los BRICS. Y también se alza parte del conservadurismo mundial, el que apoya en EEUU a Trump. Como ejemplo de enemigo republicano de Trump tenemos a McCain, el amigo de los terroristas. McCain juega en el mismo equipo que los "demócratas". El equipo del imperio neorromano neoliberal que está a punto de llevarnos a todos a la ruina.

¿De dónde sale este imperio en decadencia que necesita urgentemente otra guerra para mejorar balances financieros?. Sale de la ocupación hace siglos de La City por banqueros de las familias nobles y no tan nobles de Roma y Venecia.

¿Qué ocurriría si separas banca de depósito de banca financiera?.
¿Que ocurriría si la banca financiera quiebra pero la banca de depósito permanece a flote?.
¿Qué ocurriría si creas una banca estatal que facilite créditos sólo a la economía productiva?.
#2 Venga, confiesa...

Has dicho " banqueros de las familias nobles y no tan nobles de Roma y Venecia. " Porque decir lo que de verdad pensabas es antisemitismo, ¿a qué si?

xD xD xD
#14 the new jew order?
#14
#2 Creo hacia referencia a la 'nobleza negra veneciana' :tinfoil: :tinfoil:
#14 No existe el antisemitismo. Creado por los llorones sionistas.
#14 que no... que los judíos son buenos para la economía.
Circulen.
#2 Te ha faltado el Sieg Heil al final.
Saluda a Adolf de mi parte.
#44 Si no te importa dime qué te lleva a hablar así de mí.
#135 Por mucha metáfora que superpongas sigues recitando los protocolos de los sabios de Sión.
#150 Tengo derecho a opinar en Menéame porque me registré y aún no dí motivos para que me revoquen ese derecho. Tengo derecho a utilizar mi propio criterio para analizar la actualidad. Tus análisis de la actualidad pueden diverger de los míos, es lo normal. Lo que no es normal que me llames nazi y lo refrendes diciendo que recito protocolos de sabios de Sión. ¿Comprendido?. Sin acritud, pero por favor, déjame en paz.
#151 Yo también tengo derecho a señalar la evidencia.
#1 La guerra que Reino Unido daba por asegurada era con Rusia. La buscaron Obama, Hillary, la CIA, la UE. Pero Mr.Trump (de momento) no cede a las presiones (ver cartita envenenada a su nuera hoy mismo). Trump prefiere (de momento) negociar en paz con China, Rusia y otros.
#3 Como flipais, nadie se mete en una guerra con un país con miles de cabezas nucleares.
#17 Porque las guerras frías con guerras calientes tipo proxy (Ucrania, Siria...) y guerra económica (sanciones, Malta...) no nos suenan de nada :roll:
#36 Si, de guerras proxy y de ocupar al vecinos Rusia sabe latín, sin necesidad que nadie la anime, tipo Georgia o Moldavia.
#41 Otros ejemplos perfectos. Parar la limpieza étnica de Transnistria en 1992 o la ocupación de Osetia de un Saakashvili al que la simpatía de Bush se le subió a la cabeza no son chorraditas. Hoy los rusos deberían retirar las tropas de Chisinau siempre que Moldavia garantice la autonomía y los derechos de los rusos étnicos, en eso si estoy de acuerdo.
#36 Así es, hay muchas ostias que darse (y dinero que ganar rompiendo cosas y reparándolas) antes de recurrir a lo nuclear. Las agencias de espionaje y las unidades de élite no paran. La financiación de la disidencia en la casa ajena es táctica contínua de desgaste y si cuela, de cambio de gobiernos.
#17 Estimadas 160 armas nucleares desplegadas y 65 en reserva.
#106 Suficiente para mandar el planeta entero a hacer gárgaras, la verdad. La mitad de eso nos mete en un apocalipsis.
#106 Si estás hablado de Rusia, se estima que posee entre 3000 y 4.000 ojivas nucleares preparadas para ser usadas en cualquier momento. Un número indeterminado están en almacenes.
#116 A ver, ¿de que va el artículo? Por supuesto que no hablo de Rusia. Aunque todos hableis de lo que os de la gana. De las armas nucleares, de Cataluña, de Trump...

Pero es un artículo sobre el Reino Unido y sobre el Brexit.
#137 Eso son el número de cabezas nucleares disponibles que tienen. Si cada juguete tiene múltiples cabezas, tienen menos juguetes aún de los que he dicho.
#147 ¿De donde sacas esas cifras?

Aquí dicen que Rusia 7000 en total... de las cuales 1561 están listas...

www.armscontrol.org/factsheets/Nuclearweaponswhohaswhat  media
#148 Sigue el hilo, anda, que este hilo es de Reino Unido, no de Rusia. Ni siquiera es de armas nucleares o militar.
Pero es que habláis de lo que os da la gana en cualquier hilo.

Yo en los hilos del Brexit suelo hablar de Reino Unido o la UE. Vosotros si quereis podeis hablar de Rusia o de Corea del Norte.
#155 A ver...

#3 Habla de un hipotético conflicto Rusia contra OTAN (con UK en ella).

#17 Dice que no se van a meter con un pais que tiene miles de cabezas nucleares.

Y tú en #106 haces referencia a las de UK cuando #17 hacia referencia a Rusia.

Me da que eres tu quien tienes que seguir el hilo...
#3 buen material, que rule...
#1 Al contrario, está por hacer un negocio extramadamente beneficioso para ellos. Ya sólo con privatizar la NHS (ya dicen que no habrá pasta...) tienen para mucho... y luego las importaciones de alimentos de EEUU, en detrimento de los granjeros ingleses, y tantos etc...

Los multimillonarios están que se salen... los fanáticos, bueno, les dicen que va a llover libras y se lo creen... y los que se dan cuenta, no se pueden creer lo que está sucediendo...

Pero están jodidos, las cabezas de los partidos más grandes son pro-brexit. Y la "oposición" es como la del psoe en España... o peor porque lo hacen a conciencia.

menéame