EDICIóN GENERAL

Julio Anguita sobre el conflicto catalán, sin pelos en la lengua

#24 A vale, que ahora Rajoy es de izquierdas porque es "solidario" con los "desfavorecidos". Claro, claro.... , ¿es de izquierdas robar la riqueza hasta empobrecerte en lugar de crearla ?

No sé si lo haces a propósito por el troleo, pero la tesis que se defiende aquí no es que Rajoy sea precisamente "el bueno" aquí, todo lo contrario: su gobierno está tratando el tema de forma estúpida, irresponsable y corta de miras, básicamente lo mismo que el gobierno catalán.

Mientras, los demás, igual que con el brexit, nos echamos las manos a la cabeza, porque vemos que gente a la que han conseguido convencer unos y otros berrean contra "los españoles" o los catalanes, cuando al final terminaremos todos perdiendo sólo para que unos pocos hayan sacado los votos que querían y desviado la atención de sus robos a manos llenas.

Qué triste es, después del atentado, escuchar a unos diciendo que porqué dan ruedas de prensa en catalán y a otros diciendo que Rajoy y su gobierno su gobierno habían maquinado todo. Una serie de locuras para enfrentarse estúpidamente cuando más falta hace un frente común, sea contra la corrupción, el terrorismo, los recortes o simplemente los gobiernos de imbéciles.

menéame