EDICIóN GENERAL

Una proyección de cómo será la superficie de la Tierra dentro de 250 millones de años

#39 Y tú que sabes chaval... para ese entonces estaremos en otro planeta en este no creo porque nos lo habremos cargado :troll:
#70 wishful thinking... xD
#70. No es cuestión de calentamientos globales ni de crisises antropogénicas en los próximos dos siglos. Eso es muy corto plazo, a escala geológica.
Lo que descienda de la Humanidad en los próximos cinco millones de años, con toda seguridad dejará de ser considerado humano, y la razón es la simple evolución de la especie, sin tener en cuenta más factores, como progreso tecnológico, o si nos fusionaremos con las máquinas, o si nos vamos a autoextinguir mucho antes.

Por tanto, a 250 millones de años vista, un plazo cincuenta veces mayor, lo más probable es que, varias grandes extinciones mediante, no sólo no quede ni resto de civilización humana, sino que es posible que al reino animalia, phylum cordados, clases mamíferos, aves, reptiles, etc, se les una alguna nueva más.

Con eso se dice todo respecto a lo mucho que iban a cambiar las cosas; es un plazo de tiempo inconcebible, el hombre moderno pasará a ser una colección de fósiles muy antigua, otra más.

menéame