EDICIóN GENERAL

Julio Anguita sobre el conflicto catalán, sin pelos en la lengua

#51 No he escuchado a nadie decir que los catalanes no se deben independizar porque van a tener a Pujol. Si lo he escuchado como contra-argumentación, o sea te vienen con la otra idea absurda de que la independencia es para librarse de toda la corrupción y la gente les recuerda, con razón, al señor Pujol o a cualquiera de los otros casos de corrupción que también tienen allí.
#55 La diferencia es que aquí se ha castigado a CiU (y en las próximas elecciones caerán todavía más y muy probablemente ganará ERC), y se ha forzado a una cierta limpieza del partido. Se han retirado placas en honor de pujol, Mas tuvo que dejarlo y CiU tuvo que replantearse como partido hasta derivar en el PDeCAT actual.

Mientras tanto, en españa, sigue gobernando el PP tranquilamente, con la misma gente, sin dimisiones y de paso, en vez de quitar placas, está todo lleno de placas franquistas.

Un poco hipócrita seguir dando la vara con el 3% , la verdad.
#72 CiU 2.0 se quedará en un 3% de lo que fue. Hay que reconocer que está en manos de la CUP.
#72 "Mientras tanto, en españa, sigue gobernando el PP tranquilamente, con la misma gente, sin dimisiones y de paso, en vez de quitar placas, está todo lleno de placas franquistas."

Hombre, tranquilamente no. Por mucho que sea la imagen que nos quieren transmitir.

El PP ya no tiene el mismo poder que en la época de la mayoría absoluta de Aznar o de todos estos años de bipartidismo.

Por lo menos han irrumpido un par de partidos nuevos con cierto peso.

Rajoy está cagado y si se mantiene en el poder es a base de juego sucio.

Eso puede solucionar la papeleta (nunca mejor dicho) un cierto tiempo, después revienta.
#247 bueno... Con el amigo Rivera lamiendole las pelotas y dando las gracias por poder hacerlo, tampoco le veo yo muy preocupado.
#55 Muy bien, te felicito por la sordera. Yo lo he escuchado mucho.

menéame