EDICIóN GENERAL

El PP de Botella amañaba las auditorías de la M-30 para beneficiar a ACS y Ferrovial

#26 "No soy defensor de la corrupción, pero..." xD
#33 En mi razonamiento expongo por qué no debe considerarse corrupción.

Quizá debería haber comenzado, «No soy defensor de la corrupción. Esto no lo es por...»
#34 No tenia intención en este comentario mas que retorcer un poco el lenguaje, comprendo bien todo tu comentario, me ha hecho gracia el principio del párrafo :-D
Ahora por mi lado no he trabajado nunca en proyectos tan grandes, sin embargo a un nivel que sigue siendo importante, si que he estado envuelto en mas de una auditoria y siempre me han parecido una farsa absoluta, solo por el hecho que avisen cuando las hacen, la documentación si todo esta bien hecho, se puede entregar en muy poco tiempo, horas como mucho. Sin embargo se deja tiempo a las empresas para que cuadren perfectamente la documentación y ya no es que puedan optar al aprobado, es que van a subir nota... no se si me explico.
#58
En #34 dices: En mi razonamiento expongo por qué no debe considerarse corrupción.
y ahora en #58 : No hablo de si esta está bien hecha, cubre todos los puntos u otros tipos de tejemanejes como el que indicas

¿A quién quieres engañar? es un claro caso de ignorar las pruebas que no te interesan para llegar al resultado que quieres.
¿"razonamiento"?, a eso se le llama falacia.
#26 #32 #33 #39 #55 El contrato de auditoría establece que se avisará (precisamente por lo que comentas) a la empresa, pero UN DÍA antes del día que se celebre la auditoría, permitiendo así que puedan preparar la documentación pero impidiendo que puedan intervenir antes de que se realice la supervisión; no que se avisará semanas antes como ponen de manifiesto los correos electrónicos de la noticia. Además, el contrato no recoge en ningún caso que se tenga que notificar de los tramos a auditar. Solo establece la obligación de avisar. Amén de que no se usaban los cauces oficiales sino que era mediante correos electrónicos, nunca de uno del director del contrato del Ayuntamiento a los directores de Madrid calle 30.

menéame