EDICIóN GENERAL

El PP de Botella amañaba las auditorías de la M-30 para beneficiar a ACS y Ferrovial

¿Cómo es posible que Ana Botella y Alberto Ruiz-Gallardón no estén en la cárcel? Las pruebas sobre el desfalco a las arcas públicas parecen bastante evidentes... ¿A qué espera la Justicia para actuar? De verdad que no me lo explico. Cuando sales fuera de España y cuentas estas cosas a amigos extranjeros flipan mucho. Muchísimo. Se quedan con la misma cara como si les dijeses que en España la gente va desnuda por la calle. Y no exagero
#14 Todo apunta que todos los amigos de Aznar, Gallardon y Aguirre robaban a expuertas.
#14 la justicia en España hace ya mucho tiempo que está comprada por empresarios y antiguos colaboradores de Franco. Con lo que por mucho que les pillen quedan en libertad a la larga, con lo que se esto se convierte en una dictadura.
Véase Fiscal Maza y el Señor Moix entre otros.
#14 La gran mayoria de este tipo de delitos prescriben a los 5 años. Este en principio aun no ha prescrito y aun hay tiempo de actuar pero la fiscalia controlada por el PP no actúa de oficio contra los suyos. Cuando Ignacio Gonzalez decia "Tenemos la fiscalía", no lo decía en balde. Por tanto todos estos delitos los tienen que denunciar y así se hace la mayoría de las veces, el ayuntamiento, partidos rivales o asociaciones que se dedican a buscarle las cosquillas a los corruptos no ideológicamente afines. Y no creas que no hay procesos abiertos, los hay a montones pero no son algo que salga en portada a diario.

Y en cuanto cargarle las responsabilidades a los más altos cargos ya se ha visto que es tarea imposible, siempre se escudan en que ellos no estaban al tanto, que no era su responsabilidad... Y claro salvo que tengas grabaciones es casi imposible demostrarlo, si no Rajoy, Botella, Gallardón, Aguirre, Aznar, Cascos... estarían todos en la cárcel.

menéame